Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel único cuenta con una zona de spa con piscina y WiFi gratuita. Tiene una ubicación céntrica frente a la catedral de Berlín, a 700 metros de la plaza Alexanderplatz.
Las habitaciones del Radisson Blu Hotel, Berlin presentan una decoración elegante y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte para ordenador portátil y baño moderno con artículos de aseo de gran calidad y secador de pelo. Todas las habitaciones son para no fumadores y varias tienen balcón.
Los huéspedes pueden tomar una copa en el bar Atrium. El elegante restaurante HEat tiene terraza y elabora platos internacionales y desayunos buffet a diario. También se preparan desayunos para llevar. Además, los huéspedes pueden descargar revistas electrónicas gratuitas mediante una aplicación especial del hotel.
El spa y zona de bienestar del Radisson Blu está equipado con piscina grande, sauna y gimnasio. Se pueden reservar masajes.
El hotel está junto al río Spree, a 5 minutos a pie de la isla de los museos y de las tiendas y restaurantes de moda de Hackescher Markt.