Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Hotel Edinburgh es un hotel moderno situado en la histórica Royal Mile y cuenta con centro de fitness/spa, bar elegante y dormitorios de lujo con WiFi gratuita. La estación de tren de Waverley está a solo 5 minutos a pie.
Todas las habitaciones presentan un diseño elegante y contemporáneo e incluyen baño privado de lujo con artículos de aseo gratuitos. Cuentan con TV vía satélite y zona de juegos amplia.
El centro de spa y bienestar Melrose cuenta con piscina cubierta climatizada, sauna y sala de fitness completa. También se ofrecen tratamientos de spa, recepción 24 horas y centro de negocios.
El Itchycoo Bar and Kitchen presenta una decoración de diseño elegante con vistas a la Royal Mile y sirve un menú variado de temporada. El establecimiento también alberga restaurante amplio que ofrece desayunos típicos escoceses.
El Radisson Blu Edinburgh se encuentra a solo 10 minutos a pie del castillo de Edimburgo y del parque y palacio de Holyrood y a 500 metros de la animada Princes Street.