Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El lujoso Radisson Blu Plaza Xing Guo Hotel Shanghai está situado en un barrio tranquilo y encantador de Shanghái y alberga unos jardines paisajistas de 70.000 m2. Ofrece una piscina cubierta y varias salas de reuniones. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y tvs.
El Radisson Blu Plaza Xing Guo Hotel Shanghai se encuentra a 10 minutos a pie de la Universidad Jiaotong y de la estación de metro (líneas 10 y 11). El aeropuerto de Hongqiao está a 15 minutos en coche y el aeropuerto de Pudong, a 45 minutos en coche.
Las habitaciones del Radisson Shanghai Xingguo cuentan con suelo de moqueta, muebles de madera elegantes, minibar y tetera/cafetera. El baño de mármol es grande e incluye bañera y ducha.
El Clark Health Club ofrece clases de aeróbic y un gimnasio bien equipado. El hotel también dispone de centro de negocios, salas de reuniones y servicio de lavandería.
La brasserie Café Li sirve platos europeos y asiáticos, mientras que el restaurante chino Li Palace ofrece especialidades cantonesas y de Shanghái. En el salón del vestíbulo y en el bar The Tavern se sirven bebidas refrescantes.