Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao tiene habitaciones modernas con toques minimalistas, un restaurante de estilo chino con 8 comedores privados y salón en el vestíbulo. También alberga piscina climatizada, centro de fitness y un espacio enorme para eventos.
El centro de exposiciones Shanghai New International Expo Centre está a 25 minutos en coche. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shanghái Pudong, a 30 minutos en coche del establecimiento. Asimismo, el alojamiento se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional Hongqiao de Shanghái y de la estación de tren del Sur. El Baolong City Plaza se halla a unos 2 minutos a pie, y Shanghai Disneyland queda a 20 minutos en coche.
Las habitaciones presentan un estilo elegante típico de Shanghái con líneas sencillas, colores suaves y muebles modernos. Tienen mucha luz natural e incluyen ventanales con vistas panorámicas a la zona y al jardín de abajo.
Hay gimnasio, piscina y zona amplia para banquetes y reuniones. Los alrededores son idóneos para pescar o dar un paseo. Además, el Radisson Blu Shanghai Pudong Jinqiao ofrece servicio de alquiler de coches.
Este hotel alberga restaurante y bar.