Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El famoso Raffles Europejski Warsaw, que se abrió en 1857, está en una zona privilegiada de la Ruta Real, a pocos minutos a pie de la Ópera Nacional Polaca del siglo XIX, y ofrece vistas al Palacio Presidencial. El hotel combina el exterior clásico de un gran hotel, el diseño contemporáneo, el arte de Polonia y el patrimonio de un icono cultural. El Raffles Europejski proporciona servicio de mayordomo gratuito las 24 horas para todos los huéspedes.
Las habitaciones y suites son elegantes y cuentan con aire acondicionado, TV LED vía satélite de alta definición, sistema de audio de alta calidad y centro multimedia. La mayoría también dispone de zona de biblioteca con una amplia selección de libros en varios idiomas. La decoración incluye suelo de madera de roble y obras de arte contemporáneo seleccionadas por Anda Rottenberg y Barbara Piwowarska. El baño es privado y consta de bañera y vistas al perfil urbano de Varsovia. Las suites tienen servicio gratuito de limusina.
El hotel ofrece acceso ilimitado al Raffles Spa, que alberga varias saunas, salas de vapor y gimnasio. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de varios tratamientos faciales y corporales en las 6 salas de spa.
El Europejski Grill sirve un desayuno a la carta y ofrece platos para la cena y terraza con vistas a la famosa plaza Piłsudski. El Long Bar, inspirado en Asia, se especializa en cócteles de primera clase, mientras que el Humidor propone licores, chocolate y cigarros. La pastelería original del Europejski, Lourse Warszawa, ofrece bollería y pasteles deliciosos.
Los conserjes y los mayordomos del Raffles Europejski Warsaw organizan excursiones por la ciudad y el conserje encargado de las obras de arte se ocupa de presentar la colección de arte del hotel.
El hotel está a 2 km del centro histórico de Varsovia. La estación central de trenes de Varsovia se encuentra a 4 km, mientras que el aeropuerto Chopin de Varsovia se sitúa a 13 km.