Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Ramada Downtown Dubai está situado en el centro de Dubái, junto a la Ópera de Dubái, y ofrece vistas al Burj Khalifa y a la fuente de Dubái. El establecimiento está a 10 minutos a pie del centro comercial Dubai Mall y del zoco Al Bahar, y a un corto trayecto en coche de otros lugares de interés, como Emaar Business Square, Media City, DIFC, Health Care City, Internet City y World Trade Centre. Además, el hotel tiene un servicio de traslado gratuito al parque de la playa de Jumeirah, al centro comercial Dubai Mall y a la estación de metro. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones del complejo.
Entre los 181 alojamientos del establecimiento hay habitaciones estudio, suites de 1 y 2 dormitorios y 1 ático espléndido. Las habitaciones son amplias y tienen como mínimo 60 m². Presentan un diseño interior elegante con toques coloridos y disponen de cocina totalmente equipada, lavavajillas y lavadora. En las habitaciones comunicadas se pueden alojar familias y grupos más grandes. También hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. Todas las suites incluyen cocina completa y baño privado con ducha de efecto lluvia.
El complejo cuenta con piscina exterior con control de temperatura, gimnasio, baño de vapor y pista de bádminton. Además, el establecimiento tiene una piscina infantil y zonas de juegos interiores y exteriores para los niños.
El restaurante Kenza está abierto todo el día y sirve especialidades de cocina mediterránea y una gran selección de platos de cocina internacional. Hay servicio de habitaciones disponible las 24 horas.
El complejo alberga salas de reuniones equipadas con la última tecnología en el centro de negocios.
El Ramada Downtown Dubai queda a menos de 5 minutos en coche del centro financiero internacional de Dubái, del centro de convenciones y del Dubai World Trade Centre. La playa de Jumeirah está a 25 minutos en coche del alojamiento.