Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • Piscina al aire libre
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones familiares

Red Stone Villa

Hostal o pensión
Finikia, Oia, 84702, Grecia

El Red Stone Villa se encuentra en Foinikia, Santorini, y ofrece piscina de temporada al aire libre y solárium con vistas directas al mar y al atardecer. Ofrece alojamientos independientes con decoración elegante y WiFi gratuita. Fira está a 12 km y Oia, a 1,5 km.

Todos los apartamentos del Red Stone Villa tienen paredes encaladas, techos arqueados, balcón privado con vistas al mar y al atardecer y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunos cuentan con terraza privada. Hay TV Smart de pantalla plana con canales vía satélite. Se facilitan toallas de baño y de playa. Entre otras comodidades se incluye nevera, cafetera espresso y caja fuerte.

El establecimiento ofrece servicio de lavandería y planchado bajo petición y por un suplemento. El personal de la recepción proporciona alquiler de coches y motocicletas, así como excursiones de vela y de 1 día bajo petición.

El Red Stone Villa está a 12 km de Kamari. El aeropuerto de Santorini (Thira), el aeropuerto más cercano, está a 10 km del Red Stone Villa. El servicio de traslado de ida y vuelta al puerto/aeropuerto está disponible bajo petición y por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alejandro
    Las instalaciones, la villa era preciosa y acogedora, con una piscina ideal para disfrutar de una puesta de Sol preciosa, Marcos el dueño súper atento y amable, pendiente de que nuestra estancia fuera inmejorable.
  • avatar
    E
    Quedamos encantados con la atención del personal, fueron atentos en todo momento.
  • avatar
    Victor
    La atención de los dueños, todos los días se preocupaban por ayudarnos en cualquier situación y hacernos sentir realmente cómodos. No hablábamos mucho inglés, pero nunca fue un problema para entendernos.

  • avatar
    Fafauru
    La amabilidad con la que nos recibieron y atendieron en todo momento nos hicieron sentir como en casa. Además de las soluciones que nos brindaron ante cualquier consulta que les hacíamos. Está muy cerca de Oia y se puede ir caminando, exευχαριστώ πολύ efcharistó polý, muchas gracias!!!
  • avatar
    Tatiana
    El anfitrión espectacular, volvería sin dudarlo, siempre pendiente, te resuelve y te aconseja todo, me encanto la atención, el hotel es muy lindo😍
  • avatar
    Mariona
    TODO! Es genial tanto porque esta en la mejor zona de Santorini pero no a los precios millonarios de oia! En 5-10 min estas en el centro de oia! Ademas de tener el mejor anfitrion!!! Nos ayudo en todo momento con todo, dandonos recomendaciones de lugares y rsstaurantes, preocupandose en todo momento que nuestra estancia fuera lo mejor posible y ademas, hubi una huelga en el puerto y tuvimos que quedarnos una noche más y nos dio estancia en una habitacion aun mas grande. Ha sido sin duda ESTUPENDO!
  • avatar
    Xavi225
    Un 10 porque no puedo poner más. He viajado bastante y nunca me he sentido tan en casa como en este alojamiento. Markus es el mejor anfitrión que he conocido. Habitación Perfecta, romántico y tranquilo. Está en una ubicación perfecta. Sin duda si vuelvo a santorini volveré. Markus se desvive por los clientes.
  • avatar
    Sergio
    El anfitrión, Markos, es una persona que se desvive por sus huespedes. Nos hizo sentir como en casa, hasta el punto que una de las noches nos trajo a la habitación un tiramisú casero hecho por su madre junto con dos copitas de vino blanco. Habitación preciosa, cama super cómoda y desayuno excepcional.
  • avatar
    Sergiopersan
    La cama muy cómoda. Silencioso. Bonitas vistas. Elegante y romántico. El propietario muy amable
  • avatar
    Laura
    Son unos apartamentos de lujo, nuevos desde hace 1 mes! A 10 min andando de Oia y decorados al estilo de las islas (blancos, tipo cueva). El nuestro tenía nevera, café y WiFi gratis y una pequeña cocina sin fogones. Un balcón con unas vistas espectaculares! La ducha genial también! Y lo mejor es la zona de la piscina desde la que se ve la puesta de sol. Los propietarios son Markus y su mujer, son muy agradables y siempre están allí para ayudarte. Al llegar a la zona, lo llamamos y nos vino a buscar porque si no es un poco difícil de encontrar. Hay 2 restaurantes cerca buenísimos: Lefkes y Meze Meze! Nos ha encantado todo!
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!