Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El complejo Rehana Sharm está situado en unos exuberantes jardines con palmeras y ofrece habitaciones amplias con balcón y bañera de hidromasaje, una piscina al aire libre, zona de playa privada e instalaciones de spa.
Las luminosas habitaciones del complejo de 4 estrellas Rehana Sharm Resort presentan una moderna decoración con colores vivos y tienen vistas a las palmeras y a las piscinas del hotel. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y tetera/cafetera.
El restaurante principal del complejo sirve desayunos, comidas y cenas de tipo buffet y los 4 restaurantes cubiertos y al aire libre preparan platos italianos, indios, mexicanos y mediterráneos. Podrá disfrutar de bebidas refrescantes y aperitivos ligeros en los 9 bares del Rehana Sharm.
El spa facilita tratamientos de masoterapia y el complejo también cuenta con tumbonas junto a la piscina, centro de fitness y parque infantil. Es posible participar en otras actividades, como tenis, ping pong, billar y yoga, bajo petición.
El complejo proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra a 7,3 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheij y a solo 2,6 km de la zona de Nabq Bay.