Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Renaissance Downtown Hotel, Dubai es un establecimiento recién inaugurado en Dubái que ofrece vistas espectaculares al perfil urbano y se ubica junto al canal de agua, a pocos pasos de la zona centro y del rascacielos Burj Khalifa. Ofrece una piscina interior/exterior. Cuenta con 6 locales de restauración, todos dirigidos por chefs experimentados y expertos cocteleros que sirven una amplia gama de platos internacionales.
El hotel ofrece 9 tipos de habitación, con 5 categorías de suites cuyo tamaño varía entre 60 m² y 305 m². Todas disponen de ventanales con vistas al canal de agua o al Burj Khalifa e incluyen las últimas tecnologías, como paneles táctiles para controlar la iluminación. También tienen vestidor, caja fuerte, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño amplio con bañera y ducha independientes y artículos de aseo Amounage gratuitos.
El restaurane Morimoto Dubai está dirigido por el famoso chef Masaharu Morimoto. El Bleu Blanc by David Mayers, dirigido por el chef David Mayers, ofrece cocina típica de la campiña sureña francesa. David Mayers también dirige otro restaurante, el BASTA! by David Mayers, que sirve cocina italiana. La brasserie Bhar propone platos de Oriente Medio y ofrece vistas al atardecer y pipas de agua (shisha). La cafetería Grounded sirve café de los tostadores locales Seven Fortunes y pastelería elaborada por los chefs del hotel.
El Six Senses Spa Dubai se encuentra en el 5º piso del hotel y ofrece 6 suites privadas para tratamientos, una para cada sentido y una suite con hammam. El centro de fitness del establecimiento dispone de equipos de cardio, pesas libres y sauna. También hay un bar de zumos que sirve granizados.
El Renaissance Downtown Hotel, Dubai se encuentra a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái y a 7 minutos del centro financiero internacional de Dubái. El centro comercial Dubai Mall y el Burj Khalifa están a 10 minutos a pie y la línea roja del metro de Dubái, que conecta con el resto de la ciudad, a 20 minutos a pie.