Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel está ubicado en el centro de Esmirna, a pocos pasos del popular paseo marítimo Kordon, y dispone de piscina cubierta, baño turco y sauna. También cuenta con un centro de fitness y servicio de masajes.
Todas las habitaciones del Renaissance Izmir Hotel incluyen aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y ducha o bañera con una kurna (pileta de baño) típica del hammam turco.
El restaurante a la carta del hotel se encuentra en la azotea y dispone de terraza con vistas preciosas a la bahía de Esmirna. Además, prepara platos de cocina mediterránea creativa. El establecimiento también sirve un desayuno buffet y cuenta con un bar que ofrece bebidas con o sin alcohol.
El hotel proporciona servicios de lavandería, de limpieza en seco, de cambio de divisa, de habitaciones y de información turística, así como conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
El aeropuerto Adnan Menderes de Esmirna se encuentra a unos 17 km del Renaissance Izmir Hotel, que ofrece servicio de aparcacoches.