Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Marés, situado frente al río Gilão, en el interior del parque natural del Río Formosa, alberga una sauna muy relajante y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Muchos de los principales lugares de interés histórico de Tavira se encuentran a 5 minutos a pie.
Las habitaciones del Residencial Marés presentan una decoración sencilla y disponen de aire acondicionado, TV y baño privado. Algunas habitaciones también cuentan con balcón privado con vistas panorámicas a los alrededores.
Todos los días se sirve un desayuno bufé en un comedor con vistas al río Gilão. El Marés Residencial también alberga una terraza soleada con tumbonas.
Frente al Residencial Marés tienen parada los barcos con destino a la playa de la isla de Tavira. Los campos de golf de Quinta da Ria y Benamor se encuentran a menos de 3 km.
El personal de recepción del Residencial Marés está disponible las 24 horas. Si lo necesita, podrá disfrutar de servicios de traslado al aeropuerto internacional de Faro, en el Algarve, bajo petición.