Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Bar

Riverside White House Villas

Hotel
99 Phan Boi Chau prolonged Street, Cam Chau, Hoi An, Vietnam

El Riverside White House Villas se encuentra en Hoi An y ofrece bicicletas gratuitas, piscina al aire libre, bar y salón compartido. El hotel cuenta con jardín y está cerca de varios lugares de interés famosos, a unos 600 metros del salón de asambleas de la congregación china de Chaozhou, a 1 km del Museo Histórico de Hoi An y a 1,7 km del puente cubierto japonés. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y servicio de cambio de divisa.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, nevera, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio. Todas las habitaciones del hotel disponen de armario y baño privado.

El Riverside White House Villas sirve un desayuno buffet.

El establecimiento alberga un solárium. La zona es ideal para practicar ciclismo. El Riverside White House Villas ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Entre los lugares de interés cercanos al hotel se incluyen el salón de actos de la Congregación China Cantonesa, el Salón de Asambleas de Hainan y el Templo de Quan Cong. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, a 28 km del Riverside White House Villas. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    Habitación amplia y limpia. Ubicación tranquila y algo retirada del centro
  • avatar
    Susana
    Habitación super amplia y muy limpia con vistas al río. Desayuno correcto y abundante. Nos ofrecieron servicio de un coche para ir a My Son y después a nuestro proximo destino cerca de Hue y salio perfecto y económico. El personal encantador. No pudimos utilizar la piscina porque nos llovió, pero tenía muy buena pinta
  • avatar
    Teresa
    Instalaciones relativamente nuevas. La piscina está bien (cuidado porque se escurre el pavimento). Préstamo de bicicletas gratis y alquiler de moto por 8 $. Aire acondicionado silencioso. Cama muy cómoda. Apartado del centro a unos 5 minutos andando y eso lo hace tranquilo. Buenas vistas al río en la habitación con vistas hacia ese lado. Desayuno aceptable teniendo en cuenta que difieren poco unos de otros.

  • avatar
    Claudia
    El desayuno es muy completo. Las instalaciones son perfectas. La habitación muy espaciosa y moderna.
  • avatar
    Luis
    El asesoramiento del personal, bicis gratuitas, el servicio de lavanderia, desayuno y la piscina.
  • avatar
    Raúl
    Lo mejor es su ubicación, muy cerca de la parte antigua pero lo suficientemente apartada del bullicio. La piscina está genial, se agradece poder darse un baño después de andar todo el día por ahí. Servicio de lavandería muy barato y desde allí puedes contratar excursiones y desplazamientos a otras ciudades. No encontrábamos la forma de ir a Hue porque por internet ya no quedaban plazas y el personal del hotel lo hizo por nosotros al mismo precio que por internet pero incluyendo el desplazamiento desde el hotel hasta el lugar desde el que salía el bus
  • avatar
    María
    El personal es súper atento, la ubicación y las instalaciones inmejorables. Pasamos una gran estancia y pudimos disfrutar de sus maravillosas vistas y de su genial piscina.
  • avatar
    Federico
    El tamaño de la habitación con la vista al río. La piscina del hotel y la tranquilidad para dormir en la noche.
  • avatar
    Ana
    Es un apartamento muy amplio, cómodo, limpio y silencioso. El desayuno es extraordinario. Pensábamos que estaba más cerca del centro histórico y, aunque no está lejos, hay un paseo si quieres ir a descansar a media tarde. Está en el extremo más cercano al mercado, que recomendamos verlo, pero en el otro extremo del puente japonés lo que conlleva un paseo bastante largo. No nos dio tiempo a probar la piscina.
  • avatar
    Juan
    UN LINDO HOTEL, CON EXCELENTE UBICACIÓN, QUEDA A POCA DISTANCIA DEL CENTRO, LO QUE LO HACE SILENCIOSO Y APACIBLE.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!