Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rixos Premium Dubai, un hotel de primera categoría situado en la playa JBR, ofrece una mezcla perfecta de ocio nocturno y ambiente tranquilo de piscina y playa. Los huéspedes pueden practicar actividades acuáticas en la playa.
Tanto las habitaciones como las suites son amplias y cuentan con ventanales. Algunas tienen vistas al mar y a la noria más grande del mundo, mientras que otras gozan de vistas a los espectaculares rascacielos de Dubái. Todas incluyen zona de estar, al menos 1 TV de pantalla plana de 48 pulgadas y baño amplio con bañera de pie, ducha de efecto lluvia independiente y artículos de aseo de lujo de Chopard.
El hotel alberga varios sitios para comer y de ocio. El restaurante Turquoise, abierto todo el día, presenta un buffet de cocina turca e internacional, mientras que el STK propone cocina de asador estadounidense con un toque moderno y lujoso. En el restaurante italiano Luigia y el Black Tap Craft Burgers & Shakes se sirve gran variedad de platos para el almuerzo y la cena. Además, en las zonas de playa y piscina se ofrecen aperitivos y bebidas en el bar de playa Azure o platos griegos en el Ammos. Para los amantes de la fiesta, los clubes District y Lock, Stock & Barrel proporcionan diversión por la noche. Los huéspedes también pueden visitar el recién inaugurado Godiva Lounge.
El spa Natureland alberga un hammam otomano exclusivo y 9 salas de tratamientos. El centro de fitness Rixgym, totalmente equipado, ofrece vistas panorámicas espectaculares al golfo y dispone de equipos de última generación, como máquinas de pesas, pesas libres, bicicletas, cintas para correr y bicicletas elípticas. Además, en el hotel hay una peluquería y las tiendas exclusivas Rodeo Drive, Via Rodeo y Ocean Drive.
El Rixos Premium Dubai está en el centro de Dubái, muy cerca de los principales lugares de interés de la ciudad, como los centros comerciales Dubai Marina y Mall of the Emirates, la calle Sheikh Zayed y la zona de Jebel Ali. Se proporciona servicio de aparcacoches gratuito, así como un servicio gratuito de traslado en autobús del hotel al Mall of the Emirates.