Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Rixos The Palm Dubai, situado en una de las hojas de la emblemática Palm Jumeirah, es un lujoso complejo de playa con varios conceptos que ofrece vistas panorámicas a las aguas azules del Golfo Pérsico, al perfil del puerto deportivo de Dubái y a los lugares de interés más importantes de la ciudad.
El hotel alberga una piscina de tipo oasis y el spa Rixos Anjana, que proporciona una amplia variedad de tratamientos.
Las 316 habitaciones y suites tienen como mínimo un balcón con vistas al mar y presentan una decoración moderna de estilo turco. Todas incluyen TV de pantalla plana, WiFi gratuita, minibar y baño con bañera profunda y ducha con mampara.
El restaurante À La Turca se encuentra en el centro del complejo y ofrece servicio durante todo el día. Además, hay otros 2 restaurantes, L'Olivo, de inspiración mediterránea, y el Aqua & More, un restaurante que sirve marisco. Junto a la playa y la piscina hay otros 2 restaurantes donde se pueden degustar bebidas y aperitivos durante el día. Los huéspedes pueden relajarse más por la noche en el Shisha Lounge.
El spa Anjana une la cultura y las tradiciones de Turquía con el bienestar y una maravillosa carta de masajes, entre ellos el balinés, el tailandés y el sueco. El gimnasio cuenta con entrenadores personales titulados.
El hotel también alberga su propio centro de buceo. El Rixos The Palm Dubai está a 8 minutos en coche del parque acuático Aquaventure y ofrece servicio de traslado gratuito al Mall of the Emirates 4 veces al día.