Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores

Rouge - Private Villa Sasih Karo

Villa
Banjar Dukuh Desa Kendran, 80571 Ubud, Indonesia

El Rouge - Private Villa Sasih Karo se encuentra en Ubud, a 7 km del mercado de Ubud y del palacio de Ubud, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Villa con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La villa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la piscina. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

La villa ofrece un desayuno continental o a la carta.

El Rouge - Private Villa Sasih Karo ofrece servicio de alquiler de coches.

El templo Saraswati y el Bosque de los Monos de Ubud están a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 43 km del Rouge - Private Villa Sasih Karo.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Dirk
    Individual breakfast on demand fresh and always prepared directly by the staff. Also lunch and dinner homemade, best organic food quality. Quiet and very lovely location to relax 15min from ubud. Manager and staff very friendly and fullfill all needs and wishes you have. Pool and garden like in heaven. Rooms large and nice. Scooter available to rent. Max 4 rooms, so perfect to relax. Thanks for the wonderful stay.
  • avatar
    Erwan
    This is a boutique hotel with only 4 rooms, and the staff members pride themself in providing a very personal service. We have spent 3 days there and would recomand this place to everybody who wants a relaxing holidays in a beautiful environment.
  • avatar
    Alice
    Era tranquilo con unos jardines realmente hermosos. El personal fue muy servicial y atento, nada fue demasiado problema! Nos encantó la piscina y la selva.

  • avatar
    Tracy
    La ubicación alejada y la paz y tranquilidad era increíble
  • avatar
    Julie
    Para Erna, Daniel, y todo el personal, Nos gustaría agradecerles a todos por hacernos sentir tan especiales. El Sasih Karo está lejos de ser otro bonito hotel. Es una auténtica casa familiar con 4 habitaciones, un lugar tranquilo y relajante en medio de los campos de arroz. Tiene un ambiente hogareño único. La habitación en la que nos alojamos estaba increíblemente bien decorada, una experiencia pura balinesa. Muy limpio, amplio, con un bonito balcón sobre una gran piscina y con la cama más increíble de todas! Hablemos de la comida. Fue una sombra de duda la mejor que hemos tenido en Bali. Probamos casi todo en el menú! Felicitaciones a Erna, un chef muy talentoso. Realmente nos sentimos en casa. Ubud fue, y volverá a ser Sasih Karo seguro. Wassim & Julie
  • avatar
    Ernst
    Zona de piscina increíble, baño increíble, habitación increíble, comidas increíbles, el servicio inmejorable, personal muy amable
  • avatar
    Harri
    Teníamos la habitación deluxe de 85 m2, y sin duda era amplia y cómoda. El lugar es verdaderamente un retiro con su ubicación relativamente alejada, tranquila y bonita. Disfrutamos de la opción de desayuno occidental (también había la opción para Mie Goreng) con croissants, bacon y huevo, zumo y mucho café bueno. Fue muy agradable y relajante darse un baño por la mañana en la gran piscina, rodeada por un bonito jardín y cocoteros. No había otros huéspedes usando la piscina, y el número de huéspedes es bajo en el Sasih Karo. Recibimos un servicio simplemente increíble y personalizado por parte del personal -por ejemplo, a mi novia le habían ampollas las ampollas del monte Batur, y necesitaba conseguir algún desinfectante y vendas para ellos; para nuestra sorpresa, uno de los miembros del personal nos las trajo desde su casa! El servicio no podría ser mejor.
  • avatar
    Harshita
    La experiencia única Bali, en un establecimiento maravillosamente pintoresco. Muy bien mantenido . El personal es super amable. La encargada Erna ayudaba mucho. La ubicación está cerca de terrazas de arroz de tegellalang y tirta empul.
  • avatar
    Evaghn
    La ubicación era fantástica y tan relajante. Ojalá nos hubiéramos quedado más tiempo. La habitación era enorme, casi palaciega, y el baño increíble! También hay una piscina que nos hubiera gustado usar más durante mi estancia aquí. Cuando nos alojamos aquí el dueño y el gerente superaron nuestras expectativas para ayudarnos a planificar nuestras actividades alrededor de Ubud. Todo lo que necesitábamos, nos lo reservaron y solucionaron! 10/10 de mi parte y cuando vuelva a Ubud, aquí es donde me alojaré!
  • avatar
    Shipra
    Arna la encargada y el personal fueron realmente dulces y atentos. El establecimiento es precioso, realmente exuberante verde en medio de campos de arroz, mucha naturaleza, muy bien decorado y habitaciones amplias y bien mantenidas. Arna cocinaba muy bien y el desayuno y otras comidas estaban siempre sabrosos y nos dieron lo que solicitamos. Se organizaron transportes y tours como se solicitó. El establecimiento ofrece un servicio de alquiler de motos. Me dieron lecciones gratis para ir en moto y me llevaron al templo sagrado del agua, lo cual se agradece mucho.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!