Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Royal Century Hotel Shanghai, ubicado a solo 3 minutos en coche del parque de alta tecnología de Zhangjiang, ofrece piscina cubierta, centro de spa, centro de fitness y habitaciones bien equipadas con una decoración moderna y elegante.
El Aeropuerto Internacional de Pudong y el nuevo centro internacional de exposiciones de Shanghái quedan a 15 minutos en coche, el Disneyland Shanghái queda a 20 minutos en coche y el Aeropuerto Internacional de Hongqiao se encuentra a 30 minutos en taxi.
Los alojamientos disponen de decoración elegante con colores intensos, aire acondicionado, suelo de moqueta, TV de pantalla plana por cable, caja fuerte y sofá. Algunos tienen zona de estar. Todas las habitaciones cuentan con baño privado totalmente equipado con bañera y ducha separada, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.
Es posible chapotear en la piscina, relajarse en el spa o en la sauna, tomar una bebida relajante en el bar y organizar excursiones en el mostrador de información turística que también ofrece servicio de alquiler de coches y de venta de entradas. Hay centro de negocios para aquellos que necesiten mantenerse conectados con su trabajo.
En el restaurante chino del establecimiento se sirve cocina auténtica de Chaozhou para el almuerzo y la cena. Por otra parte, el restaurante de estilo occidental prepara platos suculentos de cocina occidental durante todo el día.