Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Royal Mile Backpackers está en el centro, en una zona repleta de bares, cafeterías y restaurantes, a 5 minutos a pie de la estación de Edimburgo y a menos de 10 minutos del castillo de Edimburgo. Ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi, té y café. Además, el personal proporciona información de la capital escocesa.
Las habitaciones compartidas (mixtas o femeninas) cuentan con literas y taquillas. Además, el establecimiento proporciona servicio de lavandería, secadores de pelo y adaptadores. Hay una consigna de equipaje y una zona para dejar bicicletas en el High Street Hostel, ubicado justo enfrente.
Los baños compartidos tienen muchas duchas de agua caliente de alta presión. El establecimiento alberga un salón comunitario confortable con chimenea.
El Royal Mile Backpackers sirve un desayuno continental por un suplemento, además de té, café y chocolate caliente gratuitos. La cocina y la zona de comedor están abiertas las 24 horas del día. El establecimiento ofrece vales de descuento para algunas tiendas de alimentación locales.
El albergue está cerca de la universidad, a poco más de 10 minutos a pie del gran parque de Holyrood, que alberga el pico Arthur's Seat. Se encuentra a entre 6 y 8 minutos del Grassmarket y de Princes Street.