Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Royal Savoy, situado en el centro de la plaza Soho, ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, una playa privada, 3 piscinas y un bar de playa. Bajo petición, se facilitan equipos de snorkel y buceo.
El Royal Savoy dispone de suites, villas y habitaciones de lujo con aire acondicionado y TV de plasma vía satélite. Las villas albergan una piscina privada y un jardín. Además, todas las unidades tienen baño de mármol y un balcón o patio con vistas al mar o a los jardines paisajistas del hotel.
El spa del Savoy incluye salas de masaje, sala de vapor, sauna, bañera de hidromasaje y, en la azotea, una zona de descanso con sombrillas. Se proporcionan tratamientos con hierbas naturales, aceites esenciales puros y productos egipcios.
Además, el Savoy cuenta con 6 restaurantes, 8 bares y un salón privado exclusivo donde se sirve un desayuno continental, aperitivos y canapés variados durante el día.
Bajo petición, el Royal Savoy organiza un servicio de enlace gratuito en limusina privada con el aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh, situado a solo 5 km. El centro de la ciudad de Sharm el-Sheikh está a solo 10 minutos en coche.