Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares

Rumah Dadong

Villas
Banjar Penestanan Kaja, 80571 Ubud, Indonesia

El Rumah Dadong ofrece alojamiento con una piscina al aire libre rodeada de exuberantes arrozales en la zona de Ubud. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

Esta villa se encuentra a unos 5 minutos en coche del Museo del Renacimiento Blanco y a 10 minutos, también en coche, del palacio y el mercado de Ubud. El aeropuerto internacional de Bali Denpasar se halla a unos 90 minutos en coche.

El Rumah Dadong ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza, zona de estar, nevera, caja fuerte y baño privado con bañera y ducha. Los huéspedes pueden admirar las vistas al jardín desde su habitación. También se proporcionan toallas y ropa de cama.

El personal estará encantado de ayudar a los huéspedes con la organización de actividades como clases de baile balinés, clases de pintura y visitas culturales (para estancias mínimas). También proporciona otros servicios como planchado, lavandería, enlace con el aeropuerto o traslado, disponibles por un suplemento.

En los alrededores están el Bosque de los Monos de Ubud, ubicado a 15 minutos en coche, y numerosos restaurantes exquisitos, a solo 5 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    La villa es preciosa, el desayuno estaba muy bueno, la habitación la mantenían limpia. Muy cuidadosos con los detalles para que tengas lo que necesites (batas, zapatillas, chanclas, productos de aseo...)
  • avatar
    Oscar
    Perfecto. Tranquilo y en medio de arrozales. Un sitio idílico.
  • avatar
    Marta
    La villa era preciosa, con el baño al aire libre y la piscina... te traen el desayuno a la habitación y nos adelantaron la hora a la que estuvo disponible ya que teníamos que salir temprano de excursión. Nos olvidamos de un objeto en la caja fuerte y coordinamos con ellos su devolución. Siempre dispuestos a ayudar. Muy recomendable si se quiere disfrutar de la tranquilidad pero cerca del bullicioso Ubud que está a unos 20 minutos andando. Cerca hay un Warung con una comida deliciosa.

  • avatar
    Natacha
    La piscina y la decoracion de la casa tipica balinesa.
  • avatar
    Carlos
    Erna y Judi fueron excelentes anfitriones, muy puntuales y amables; nos brindaron servicios adicionales como masajes, ayuda para organizar y contratar conductor para tours y traslado desde el aeropuerto. Nos prestaron un cargador durante toda nuestra estancia porque olvidamos el nuestro en Taipei. Además nos sorprendieron y conmovieron con un pequeño festejo sorpresa por mi cumpleaños. La Villa es hermosa, muy limpia, adornada el día que llegamos para disfrutar nuestra Luna de miel. La tina y ducha semidescubierta te permiten disfrutar e interactuar con la naturaleza. Los desayunos fueron deliciosos, preparados con cariño.
  • avatar
    Luis
    Está situado en una zona muy tranquila (lo cual se agradece en el descanso) pero cerca del centro de Ubud. Puedes ir dando un paseo por un camino precioso. Los anfitriones son MARAVILLOSOS. Te dan todas las facilidades del mundo y siempre con una sonrisa. Si alguna vez regreso, sin duda este será mi alojamiento. Además, tienen un restaurante cerca (Kopi Desa) en el que se come de 10!!
  • avatar
    Roberto
    Nuestra experiencia en Rumah Dadong ha sido la mejor de Bali, no sólo por lo bonito que es Ubud, sino por la inmejorable atención de sus dueños, un matriminio (Yudi y Yanipik) que han hecho que nuestra estancia fuese de 10. Las villas están a 5 ó 6 minutos en moto del centro de Ubud, los cual es muy cómodo xq no estás en el bullicio de la ciudad. Al rededor tienes restaurantes y comercios. Lo mejor de alojarse aquí, es que vas a estar como en casa, y cualquier duda o problema que tengas, se lo puedes preguntar a ellos, ya que están por ayudar y solucionar todas tus dudas . La villa era preciosa, esta impecable y los baños en la piscina de noche eran increíbles. La cama era comodísima, y las noches silenciosas. Sin duda volvería a repetir.
  • avatar
    Ryan
    Great hospitality and service provided by the villa staffs. Yudi and Erna even provided a free birthday cake and brought the whole family along to sing birthday song for my wife. The location is peaceful and quiet. A good place to relax away from all the hustle out there. The food is great too.
  • avatar
    Katharina
    Thank you so much Erna and Yudi for your hospitality, we had a dreamlike vacation!
  • avatar
    Ladislav
    Everything was absolutely perfect. I mean, the hosts were such kind people with a lot of patience and kindness. Breakfast was always very good and tasty, all the staff was helpful and very kind.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!