Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Nanjoen, situado en el centro de la zona de Kurokawa Onsen, ofrece un total de 8 baños termales cubiertos y al aire libre y alojamientos tradicionales de estilo japonés con suelo de tatami (tejido de paja) y camas de tipo futón.
Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, aire acondicionado/calefacción, nevera y caja fuerte. La zona de estar cuenta con mesa baja, cojines para sentarse, hervidor de agua eléctrico y set de té verde. Se proporcionan batas yukata y artículos de aseo gratuitos. Los baños son compartidos.
El Nanjoen Ryokan cuenta con sauna, servicio de traslado gratuito de ida y vuelta a la parada de autobús de Kurokawa Onsen y tienda de regalos. También hay máquinas expendedoras y aparcamiento gratuito.
Para el desayuno y la cena se sirve un menú fijo de estilo japonés con productos locales frescos. La cena se sirve en las habitaciones, mientras que el desayuno se servirá en la zona de comedor.
Los aeropuertos de Fukuoka y Kumamoto quedan a 2,5 horas en autobús, mientras que la estación JR Hakata está a 3 horas en autobús.