Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • Restaurante
  • Bar

Santun Luxury Private Villas

Villas
Jl. Pura Ulun Carik No 06, Br Lungsiakan, Ds. Kedewatan, 80571 Ubud, Indonesia

El Santun Luxury Private Villa ofrece villas tropicales con piscina privada en mitad de una vegetación exuberante. Se proporciona un servicio gratuito de traslado con horario programado al centro de Ubud, situado a 4 km. Hay WiFi gratuito en todas las zonas.

Las villas presentan interiores modernos y disponen de terraza amplia o zona de estar parcialmente al aire libre con cojines cómodos, mesa de comedor y set de té/café. Los dormitorios están equipados con aire acondicionado, caja fuerte, soporte para iPod y TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de DVD. El baño privado incluye bañera, ducha independiente y lavabo doble.

Los huéspedes disfrutan de ventajas gratuitas como sesiones privadas de meditación o yoga en la villa, senderismo matutino por los arrozales o el río Ayung, merienda con té todas las tardes y entradas para espectáculos de danza barong en Kedewatan. El personal de la recepción está disponible las 24 horas del día para atender a los huéspedes. Se facilita un servicio de alquiler de coches, un servicio de lavandería y un servicio de guardería. Hay una zona de barbacoa disponible bajo petición.

El Santun Luxury Private Villa se encuentra a 5 km del sagrado Bosque de los Monos y a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai. Se presta un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lucia
    Ubicación perfecta , lugar tranquilo y precioso ,el personal super atento y amable ,la comida y servicio a la habitación increíble . Repetiría sin duda .
  • avatar
    Pelayo_rd
    El servicio. El trato de todo el personal fue excelente. Preferimos una ubicación fuera de Ubud, ya que la tranquilidad que se respira por la noche es excepcional. Ubud tiene para nosotros demasiado bullicio.
  • avatar
    David
    Las instalaciones, el desayuno, la limpieza y la atención del personal.

  • avatar
    Marta
    La villa en si era muy agradable y los trabajadores también. Buen desayuno en la villa. Buenos masajes.
  • avatar
    Daniela
    Todo! Es cómodo, limpio, acogedor, tranquilo, buen servicio y muy buena comida. Sin dudarlo volveria 100 veces más.
  • avatar
    Isisrl
    La habitación era impresionante: piscina privada, una zona en el porche para desayunar, te traían el desayuno que escogías la noche anterior dentro de un surtido bastante grande a la habitación, los masajes que ofrecían eran una pasada, cuidan mucho los detalles desde la bienvenida hasta todos los productos que te regalan en la habitación. Está a unos 8 minutos en transporte de Ubud, ellos ofrecen transporte cada cierto tiempo hasta la ciudad; en nuestro caso usamos una scooter para desplazarnos y siempre teníamos zona de parking. Se accede por un callejoncito muy estrecho y es impresionante como una vez pasado éste, es un campo de arrozales y allí se instala el hotel.
  • avatar
    Diana
    The location itself is a bit outside the city center, so you are definitely dependent upon taxis or, if you feel comfortable riding the scooter, just rent one and you are flexible. The villas themselves are very nice, the beds were comfortable, the breakfast variety was satisfying and the open concept for living room and bathroom was also a nice touch. (But you must not be afraid of lizards or ants as these are indeed part of nature.) what is definitely worth mentioning is the staff: they are always friendly, helpful and meet you with a smile.
  • avatar
    Ashley
    The entire experience was amazing. The staff are extremely helpful and nice. The most hotel I've ever stayed in.
  • avatar
    Craig
    The quality of the accommodation and the staff was amazing, you would be hard to please if you did not like it.
  • avatar
    Kim
    Location was amazing, beautiful natural surroundings. The staff were helpful and friendly.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!