Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sedona Hotel Yangon ocupa 3,2 hectáreas de jardines paisajistas y ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, con WiFi gratuita y varias opciones de sitios para comer. El establecimiento alberga un spa, un centro de fitness, una piscina e instalaciones para reuniones y negocios.
Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado y están decoradas con objetos y elementos arquitectónicos de estilo étnico. También se ofrece TV de pantalla plana, nevera, caja fuerte y un baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y toallas.
Los huéspedes en estancia de negocios disfrutan de acceso exclusivo al club, así como de servicios personalizados. Se pueden organizar servicios adicionales, como médico de guardia las 24 horas y servicios de limusina, aparcacoches o lavandería.
El hotel cuenta con varios sitios para comer, que incluyen opciones gastronómicas como los platos italianos del restaurante Orzo, la cocina oriental del Du Fu, el exquisito teppanyaki y las especialidades japonesas del CHO y el buffet internacional del D'Cuisine. En el salón del vestíbulo se sirven bebidas y aperitivos.
El Sedona Yangon se encuentra a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Rangún. Se puede organizar un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. El hotel está situado a unos 20 minutos en coche del centro de la ciudad y de los principales lugares de interés, como la pagoda de Shwedagon.