Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra junto al río, ofrece una sauna de uso gratuito y permite desplazarse en transporte público gratuito por Berlín y Brandeburgo. Está situado en el barrio tranquilo de Grunewald, a 8 minutos en coche del Estadio Olímpico.
Las habitaciones luminosas del Seehotel Grunewald están decoradas en tonos neutros e incluyen alfombras vistosas, muebles contemporáneos, un balcón o terraza privados y 1 botella de agua mineral gratuita.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet completo que se puede degustar en la terraza jardín cuando hace buen tiempo. También es posible degustar especialidades alemanas y cocina internacional en el menú de cena buffet.
Hay bicicletas y barcos de alquiler para explorar el río Havel y el bosque de Grunewald. Además, el Seehotel Grunewald tiene sauna y sala de billar.
La estación de tren urbano S-Bahn de Pichelsberg, situada a 3,5 km, le permitirá llegar fácilmente al centro internacional de congresos (ICC), a la estación central de Berlín y a la plaza Alexanderplatz.