Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Situado frente a la playa
  • Bar

Shadyside

Villas
No 4, Group 2, Tan Thanh Block, Cam An Ward, Hoi An, Quang Nam, Cam An, Hoi An, Vietnam

El Shadyside se encuentra en Hoi An y ofrece vistas a la piscina, restaurante, recepción 24 horas, bar, jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el año y barbacoa. La villa proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Todos los alojamientos cuentan con patio, cocina totalmente equipada con microondas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha y secador de pelo. Hay nevera, fogones y hervidor de agua.

El Shadyside sirve un desayuno a la carta todas las mañanas.

El establecimiento alberga un solárium.

El Shadyside ofrece servicio de alquiler de bicicletas y zona de playa privada. En los alrededores se puede practicar ciclismo.

La villa está a 5 km del Museo Histórico de Hoi An y del salón de asambleas de la congregación china de Chaozhou. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Da Nang, situado a 24 km del Shadyside. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Louise
    Shadyside is stylish and thoughtfully decorated. It was spotlessly clean and our children loved the pool. There are two beautiful balcony/patio areas and each bedroom has its own bathroom. The air conditioning is really efficient. Shadyside is a few minutes walk from An Bang beach and we like the fact it’s at the slightly quieter end. The ladies who run it are lovely and every day one of them came in to cook a lovely breakfast.
  • avatar
    Mark
    Map house is just great. Everything one needs is available. Great service by Toung (house contact) who speaks good English. And by Lau, who comes to prepare breakfast and does the house keeping.
  • avatar
    Iakov
    Great location: just a few minutes away from beach. 5-10 minutes away from markets. Lot's of restaurants in walking area! Perfect place to spend with family and friends!

  • avatar
    곽현구
    Ubicación genial y piscina preciosa. La casa limpia y mantenida con lo mejor.
  • avatar
    Jen
    La propiedad era impresionante pero se anunciaba erróneamente que no tenía piscina como por foto en fotos.
  • avatar
    Chee
    Excelente... viene con una piscina privada que estaba fuera de mis expectativas. El diseño interior es acogedor y cómodo - exactamente lo que había visto la foto en booking. El salón fue diseñado para ser abierto y aireado para permitir la luz natural y el flujo de aire sin alterar en la casa. La casa también cerca de la playa. Restaurante y Mini supermercado justo al lado. Te alojas como estilo local... :)
  • avatar
    Scott
    Esta moderna casa unifamiliar de 3 dormitorios está cerca de Hoi An (10-15 minutos en taxi @ $AUD 4 y a 10 minutos a pie del centro de la playa de An Bang). Muy limpio, atendido a diario. El gerente estaba a sólo una llamada. Me encantaron los mapas y las obras de arte de James Bond. El patio superior era un lugar ideal para leer y disfrutar de una cerveza fría.
  • avatar
    Andrea
    la anfitriona y la chica que hizo la limpieza y el desayuno fueron fantásticos. Único problema fue que una de las chicas hablaba muy poco a nada de inglés pero por el resto fueron geniales.
  • avatar
    Angelika
    El anfitrión fue muy hospitalario y servicial. Ubicación muy buena y tranquila, cerca de la playa. El desayuno estuvo bueno. Excelente alojamiento si viajas con amigos o familia.
  • avatar
    Nicola
    El establecimiento estaba limpio con buenas comodidades proporcionadas, su es un desayuno diario disponible ( todos, eramos 6 debíamos pedir lo mismo no se pueden elegir comidas diferentes de las opciones), muy cerca de la playa y algunos buenos restaurantes.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!