Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Shanghai Marriott Hotel Riverside, situado junto al río Huangpu, ofrece habitaciones amplias con vistas panorámicas al perfil urbano o al río Huangpu. El establecimiento cuenta con piscina cubierta climatizada, centro de bienestar abierto las 24 horas, 6 sitios para comer y 1.700 m² de espacio para reuniones.
El Shanghai Marriott Hotel Riverside se encuentra a 10 minutos en coche de la plaza del Pueblo y a 15 minutos en coche del Bund. Está a 3 km de la zona tradicional de Tianzifang y del Mercedes Benz Arena. Se halla a 8 km de la estación de tren de Shanghái.
Las habitaciones presentan un estilo moderno y disponen de TV de pantalla plana por cable de 32 pulgadas, zona de trabajo ergonómica y ventanales con vistas a la ciudad. Tienen caja fuerte y sofá cómodo.
El hotel cuenta con sauna y servicio de masajes. El hotel también cuenta con centro de negocios, conserje y mostrador de información turística.
El City Bistro ofrece abundantes buffets internacionales y está abierto durante todo el día. El Blue Moon sirve comida tradicional china en un ambiente elegante. El bar del vestíbulo propone aperitivos ligeros.