Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor

Shanghai Sweetome Vacation Apartment East Nanjing Road

Apartahotel
8th Floor, No.600, East Nanjing Road, Huángpu, 200001 Shanghái, China

El Shanghai Sweetome Vacation Apartment East Nanjing Road ofrece WiFi gratuita y se encuentra en la calle peatonal de East Nanjing Rd. La Plaza del Pueblo está a 700 metros.

El alojamiento está enfrente de los grandes almacenes Yong'an. Se encuentra a 5 minutos a pie de la salida 19 de la estación de metro de People's Square (líneas 1, 2 y 8). El Tujia Sweetome Vacation Apartment está a 1,1 km del jardín Yu y a 1,3 km del mercado de ropa y regalos de Taobao City Fengxiang. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Shanghái Hongqiao, ubicado a 14 km.

El alojamiento tiene aire acondicionado y está equipado con TV de pantalla plana. Hay un baño privado con bañera o ducha y zapatillas en cada unidad.

En el establecimiento hay un restaurante.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Natyyyyyyy
    El hotel está muy bien relación calidad precio, es nuevo con muchos servicios. El desayuno regular pero era gratis si eres genius con lo cual bien. El personal bien, con traductor instantáneo. La ubicación es en el edificio de Zara, cerca de 2 paradas de metro bien conectadas. Repetiría.
  • avatar
    Alberto
    Espectacular hotel. Amplio, algunas habitaciones tenían hasta cocina. En mismo mismo centro de SHANghai, en el mismo edificio de Zara. Vistas espectaculares. Habitaciones muy completas. Gran calidad precio para ser el mismo centro de la calle principal de SHANghai. Te facilitan transfer al aeropuerto, a buen precio. Muy muy recomendable. Gran desayuno completo.
  • avatar
    Ángel
    La ubicación es excelente! Todos los días cambian las toallas, proveen productos para la higiene y agua embotellada. Teníamos lavadora en la habitación y todos los días proveían detergente.

  • avatar
    Rocío
    Muy buena atención del personal y ubicación. La cama de la habitación superior es excelente, la de la habitación standard no es tan cómoda .
  • avatar
    Alexandra
    El buffet de desayuno es reducido pero más que suficiente, con unas pocas opciones chinas y unas pocas occidentales. El café podría mejorar, pero eso ocurre en toda China. La habitación es nueva y moderna y las mantienen muy limpias. Las camas son muy muy cómodas, no son esas tablas duras que usan en todo el país. Los pasillos son muy agradables, casi todo hecho de madera. Si tienes un rato, puedes ir a la terraza a tomar el fresco por la noche o desayunar allí. Yo tenía que hacer una videollamada por la noche y la hice en la terraza, con conexión WiFi estupenda y muy a gusto. El hotel no es lujoso, pero sí es muy acogedor, así que depende de lo que te guste. La ubicación es una pasada en plena Nanjing Street. La entrada es un poco raruna para los que no estamos acostumbrados a buscar comercios en pisos elevados en lugar de a pie de calle. Está bien indicado en los carteles del edificio, pero hay que saber buscar los ascensores que te llevan a recepción en la octava planta.
  • avatar
    El
    La ubicación es perfecta, en medio de East Nanjin Road, la calle principal de la ciudad. El metro está a lado y se puede llegar a todas partes en poco tiempo. El hotel está reformado con gusto y las habitaciones están bien, limpias y espaciosas.
  • avatar
    María
    Muy bien ubicado, moderno y cómodo, habitaciones amplias y con lavadora! Está en plena peatonal cerca del metro (a unos 300 metros) y de ciertas atracciones de la ciudad.
  • avatar
    Rocío
    La cama es cómoda en la.habitacion superior. La habitación estándar es demasiado pequeña y la cama no es tan cómoda.
  • avatar
    Miguel
    La ubicación, en plena calle principal. Cerca de metro.
  • avatar
    Alexandra
    La ubicación es una pasada. El estilo y la limpieza también están genial. El desayuno es de buffet y es pequeñito, pero suficiente. Tiene opciones más occidentales como croissants y también desayuno oriental, pero yo no soy capaz de meterme un montón de arroz y unos dumplings a primera hora. La cama es comodísima, especialmente si la compramos con las que te encuentras por Asia en general, que son duras como piedras. El baño está genial y la habitación tiene lavadora, aunque la secadora es común para todo el hotel.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!