Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de estilo contemporáneo ofrece alojamiento elegante y un moderno spa con piscina cubierta a solo 600 metros del parque Tiergarten, en Berlín. Se encuentra a 1 km de la zona comercial de Kurfürstendamm y la zona de ocio de Potsdamer Platz.
Las habitaciones y suites del Sheraton Grand Hotel Esplanade Berlin, en las que no se puede fumar, son amplias y presentan un diseño moderno con ventanas panorámicas. Incluyen TV de pantalla plana, minibar, baño grande y WiFi gratuita.
El Esplanade Spa & Fitness Lounge alberga varias saunas y una moderna sala de fitness. Se proporcionan masajes exclusivos y tratamientos de belleza.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante en el restaurante de desayunos Elements, que abre de lunes a viernes de 06:30 a 10:30 y los sábados y domingos de 07:00 a 11:00. El elegante salón Ellipse prepara almuerzos y cenas. Además, se ofrecen bebidas y aperitivos en el The Unique Bar Berlin.
El Sheraton Grand Hotel Esplanade se halla a 2 minutos a pie de una parada del popular autobús turístico 100 y a 10 minutos a pie de la estación de metro Nollendorfplatz. Por un suplemento y bajo petición, se facilitan servicios adicionales de aparcamiento, como servicio de aparcacoches, aparcamiento directo en el establecimiento y aparcamiento de coches grandes que no caben en el garaje.