Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sheraton Jumeirah Beach Resort se encuentra en una playa de arena blanca en el puerto deportivo de Dubái. Cuenta con una piscina grande al aire libre con terraza con tumbonas, gimnasio y pistas de squash.
Todas las habitaciones del Sheraton Jumeirah Beach Resort incluyen TV vía satélite, minibar y set de té y café. Algunas habitaciones ofrecen vistas panorámicas al golfo Pérsico. El establecimiento dispone de servicio de habitaciones 24 horas todos los días.
El spa Armonia ofrece una selección de tratamientos de bienestar y belleza, masajes aromáticos de pies incluidos. También cuenta con salas de vapor y sauna.
Los huéspedes podrán elegir entre una amplia gama de restaurantes en el Sheraton Jumeirah Beach Resort, que incluyen cocina italiana, china, internacional y local.
El Sheraton Jumeirah se encuentra a 2 km del club de golf Emirates y del parque acuático Wild Wadi, mientras que el Walk at JBR está a poca distancia a pie. El establecimiento dispone de aparcamiento privado gratuito.