Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Jardín
  • Terraza

Shindu Home Stay

Hostal o pensión
Jl. Sri Wedari No. 19, Br. Taman Kelod, 80571 Ubud, Indonesia

El Shindu Home Stay se encuentra en Ubud, a 400 metros del mercado de Ubud, y ofrece jardín, terraza y vistas al jardín. Este establecimiento de 2 estrellas ofrece servicio de venta de entradas y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen balcón.

Todas las habitaciones están equipadas con zona de estar. El Shindu. Home Stay. Las habitaciones están equipadas con armario y baño privado.

El alojamiento ofrece un desayuno continental o a la carta.

Entre los lugares de interés cercanos al Shindu Home Stay se incluyen el palacio de Ubud, el templo Saraswati y el Museo Blanco Renaissance. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 37 km. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Yiri
    Es exactamente como se describe en la pagina de reserva, Desayuno básico pero bueno, La amabilidad y sonrisa de la chica que atienden, la cama es comoda, agua caliente,
  • avatar
    Mireia
    Fueron muy amables en todo momento, tuvimos un percance para poder llegar a bali y llegamos a las 4 de la mañana y nos atendieron igualmente sin ningún problema. El desayuno muy completo a elegir entre 4 opciones el mismo día. Además te incluyen un plato de fruta. Todo el día hay te y café para tomar en la mesa de la terraza. Cama cómoda y servicio de habitación diario. Buena localización, a 2 minutos andando de la calle principal de ubud. Repetiríamos seguro!
  • avatar
    Ziortza
    Tuvimos una estancia espectacular. Alojamiento muy limpio. Acogedor. Buena ubicación pero a la vez aislado del bullicioso pueblo, sin ruidos. Personal muy amable. Buen desayuno, además desayunas en el porche de la habitacion. Muy buena relación calidad-precio. Además tienen agua caliente que después de un día volviendo en moto por la noche, se agradece. Sin duda volvería y lo recomendaría a todo el mundo. Muchas gracias!

  • avatar
    Laia
    Nuestra habitación era súper bonita, la cama muy cómoda, el baño estaba limpio y tenía agua caliente. Todo muy bien.
  • avatar
    Vanesa
    Absolutamente todo, el lugar tiene muchísimo encanto. La familia que regenta el lugar son muy amables y cercanos, un verdadero encanto, nos ayudaron en todo. Un rico desayuno hecho con mucho cariño y servido en la propia terracita de la habitación. Cerca de todo el meollo de la ciudad. Sinceramente nos hubiera gustado quedarnos el resto de días, si hubiéramos podido cancelar el siguiente alojamiento, lo habríamos hecho. Es genial!
  • avatar
    Grissel
    Todo me gustó. Cuando llegas te reciben con té/café y galletas. Tienes te/café free todo el día. Probamos el desayuno balinés dulce y elegimos el mismo los siguientes días porque es delicioso!! Limpian tu habitación todos los dias y la familia es un amor, muy respetuosos y amables. La ubicación es perfecta, lo suficientemente cerca (dos cuadras) para caminar hasta el centro y lo suficientemente lejos para no percibir el ruido de la ciudad. Si volviese a Ubud, volvería a hospedarme ahí, porque es muy lindo, acogedor y limpio!!
  • avatar
    Diego
    Podría entrar en detalles pero no hace falta, es el mejor lugar donde he estado alojado. Me gustó todo; el sitio, la habitación, el desayuno y sobre todo la hospitalidad de los dueños, de sus padres, de sus hijas y de la empleada.
  • avatar
    Sandra
    La atención y que nos recibieron con te y unas pastitas deliciosas. Muchas Gracias
  • avatar
    Sandra
    Es perfecto! Excelente atención, son muy preocupados y atentos, desayuno muy rico; a tu disposición café y té todo el día, 100% recomendable, muy cerca del centro, en pocas palabras, EXCELENTE
  • avatar
    Miriam
    El jardín, la cama, la terracita donde te traen el desayuno y donde siempre te dejan te, café durante el día, la ubicación y la amabilidad de la familia
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!