Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Otium Hotel Amphoras, ubicado en 1ª línea de playa, cuenta con 6 piscinas y bonitos jardines paisajistas. También dispone de restaurante, pista de voleibol, dardos, pista de petanca, ping pong, raquetas de playa y varias instalaciones de spa.
El Otium Hotel Amphoras se encuentra a 18 km del aeropuerto internacional Sharm El Sheikh y a 15 minutos en coche del centro comercial Naama Bay.
Las habitaciones son amplias y combinan la arquitectura islámica con un diseño moderno. Disponen de un baño de mármol con bañera y de una terraza privada con vistas panorámicas a los jardines, la zona de la piscina o el mar Rojo.
El spa Vita Moor ofrece una gran variedad de tratamientos faciales, masajes (tailandés, shiatsu, egipcio o hindú con aceite caliente), envolturas corporales exóticas y peelings. El establecimiento también cuenta con un centro de fitness, una bañera de hidromasaje interior, una sauna, un hammam y una sala de vapor.
El restaurante Amphoras elabora una gran variedad de platos, desde internacionales hasta orientales. Por su parte, el restaurante Orient sirve cocina oriental en la zona de playa y el restaurante Bella Vista ofrece cocina italiana.
Los huéspedes del Otium Hotel Amphoras también pueden jugar al billar o al voley playa.