Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort es un refugio frente a la playa y cuenta con piscina grande al aire libre, piscina tipo laguna, piscina con bañera de hidromasaje y centro de bienestar y spa. También hay WiFi gratuita.
Los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar, zona de estar y terraza. También constan de una zona de comedor con hervidor de agua eléctrico y cafetera. El baño privado incluye ducha, bañera y secador de pelo.
El Sofitel Bali Nusa Dua se encuentra a pocos pasos del Museo Pasifika y a 20 minutos en coche de Jimbaran y de la playa de Uluwatu. El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 30 minutos en coche.
El Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort alberga instalaciones para reuniones, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Los huéspedes pueden practicar varias actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre ellas ciclismo. También hay aparcamiento gratuito. El alojamiento tiene un club infantil cubierto y al aire libre, piscina al aire libre con toboganes y playa artificial. El hotel cuenta con el Sofitel Spa, el Sofitel Fitness y el CellScience Solitaire, centros de spa, bienestar y estética respectivamente.
El complejo alberga 5 restaurantes y 1 bar. El Kwee Zeen abre todos los días, las 24 horas, y sirve almuerzos y cenas buffet y a la carta con platos de cocina internacional. El Cucina abre para el brunch y la cena, y ofrece marisco, filetes y un menú italiano a la carta acompañado de una selección de vinos. En el establecimiento también se encuentran el bar de cócteles L'oh Pool Bar, situado dentro de la piscina, y Le Bar, en el que se sirven aperitivos y bebidas con vistas al océano. También hay un club de playa.