Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa es un complejo inspirado en la Polinesia que está situado en la isla emblemática Palm Jumeirah. Ofrece un vestíbulo amplio con un muro vegetal con 170 tipos de plantas procedentes de Francia, WiFi gratuita, 16 sitios para comer y locales de ocio, playa privada, 3 piscinas y el club infantil Amura.
Todos los alojamientos del Sofitel tienen vistas al mar, a las islas o al complejo. Además, todos incluyen TV de pantalla plana, minibar, set de té y café, armario y equipo Bose. Las suites y los apartamentos disponen de sala de estar con zona de comedor y baño con artículos de aseo Lanvin o Hermes.
El Sofitel alberga varios restaurantes que elaboran deliciosos platos internacionales, franceses, asiáticos e italianos. El Porter House sirve parrilladas y carne suculenta, mientras que el Maui Beach prepara cócteles junto a la playa. En el Hong Loong, que tiene vistas directas al mar y cocina en vivo, podrá disfrutar de auténtica cocina china.
El spa So cuenta con 28 salas de tratamiento, piscina de agua salada, sauna y salas de relajación profunda. También se realizan masajes y tratamientos de belleza franceses. El gimnasio vanguardista So Fit está equipado con máquinas de cardio de última generación. Los huéspedes más activos podrán utilizar el embarcadero y las 2 pistas de tenis.
El Sofitel Dubai The Palm Resort & Spa está a 10 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái y a 20 minutos en coche del Burj Khalifa y del centro comercial Dubai Mall. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 38 km.