Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de estilo chalet data de 1889 y se encuentra en Igls, a 1 km del nuevo teleférico Patscherkofel y a 5 km de Innsbruck, y ofrece vistas panorámicas a Innsbruck y las montañas, campo de golf privado y zona de spa con piscina cubierta.
Las habitaciones y las suites del Sporthotel IGLS ofrecen diseño individual y están amuebladas en un estilo alpino elegante. Todas tienen vistas panorámicas a las montañas, minibar, zona de estar, TV vía satélite y baño con secador de pelo. El hotel cuenta con WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El restaurante sirve un menú del día con platos austriacos y tiroleses elaborados con productos de temporada de granjas ecológicas cercanas. El Sporthotel también dispone de jardín de invierno luminoso y de vestíbulo de diseño rústico con bar y chimenea abierta.
El spa, de 700 m², tiene sala de spa, sauna finlandesa, baño de vapor, cabina de infrarrojos, bañera de hidromasaje, circuito Kneipp, zonas de relajación, bar en la piscina, centro de fitness y peluquería. La piscina cubierta ofrece acceso directo al jardín.
En verano, los huéspedes pueden alquilar bicicletas y beneficiarse de 6 excursiones gratuitas de senderismo guiadas por semana, organizadas en cooperación con la famosa Escuela Alpina de Innsbruck. Hay pistas de tenis a solo 5 minutos a pie y 2 campos de golf en las inmediaciones.