Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sporthotel Schieferle está situado en Mutters, a 500 metros del remonte de Mutterer Alm y a 8 km de Innsbruck. Ofrece conexión WiFi gratuita, sauna y aparcamiento gratuito. A pocos pasos hay varios restaurantes.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite, escritorio y baño privado. Algunas de ellas cuentan con un balcón con vistas a las montañas de los alrededores.
El Sporthotel Schieferle tiene una ubicación ideal para practicar senderismo, esquí y ciclismo de montaña. Además, el remonte de Mutterer Alm proporciona acceso a numerosas rutas de senderismo. En verano, los huéspedes podrán acceder de forma gratuita a la piscina pública de Mutters y el lago Natterer.
El Schieferle Sporthotel se encuentra a 100 metros de la parada de Nockhofweg del tren del valle de Stubai, que sale hacia Innsbruck cada 30 minutos.
Durante el invierno, en los alrededores de Mutters hay 9 zonas de esquí con un total de 270 km de pistas. Para acceder a las pistas se puede utilizar el autobús de esquí gratuito que para delante del hotel.