Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 3 piscinas
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto

Spring Villa - Oasis Parque

Villa
Oasis Parque Country Club, 135 Bem Parece, Chao do Donas, 8500-286 Portimão, Portugal

El Spring Villa - Oasis Parque está situado en Portimão, a solo 2,2 km del centro comercial Aqua Portimao, y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y conexión WiFi gratuita. La villa cuenta con aparcamiento privado gratuito y está en una zona ideal para practicar actividades como ciclismo y tenis.

La villa consta de 3 dormitorios independientes, 3 baños y una sala de estar.

La villa ofrece una amplia gama de instalaciones de bienestar, como piscina cubierta y bañera de hidromasaje. El Spring Villa - Oasis Parque ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches.

El Portimao Arena - Parque de Feiras e Exposições está a 3 km del alojamiento, mientras que el Colegio de los Jesuitas de Portimao se encuentra a 3,5 km. El aeropuerto más cercano es el de Faro, situado a 68 km del Spring Villa - Oasis Parque. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (6 opiniones)
  • avatar
    Lucia
    La casa en general muy bien, la urbanización muy buena, tanto la piscina al aire libre como la cubierta y el jacuzzi muy limpio, el anfitrión atendió nuestras peticiones muy rápido y en todo momento estuvo disponible.
  • avatar
    Monica
    La villa en general estaba bien equipada y limpia.
  • avatar
    Stephen
    Una propiedad fantástica. Muy limpio. Relación calidad precio excepcional. Excelente ubicación . No puede fallar el lugar

  • avatar
    Carlos
    Me ha gustado el espacio de las habitaciones, la limpieza de la casa
  • avatar
    Helen
    Villa muy amplia, luminosa, luminosa. Mobiliario encantador, y gran espacio exterior para descansar ya sea al sol o a la sombra. Baños amplios muy modernos, camas cómodas, y una cocina de gran tamaño. También hay una zona deportiva con piscina cubierta y al aire libre. Pistas de tenis, piscina infantil y bar restaurante. Unas vacaciones perfectas para nuestra familia.
  • avatar
    Anónimo
    Disfrutamos particularmente de la enorme cantidad de espacio, cada habitación con baño, grifos de ducha bien funcionales, bonita terraza con mesa adecuada, nevera grande, luminosidad y buen gusto, ubicación muy silenciosa, pocos pasos hasta la piscina, que en la mayoría de ocasiones estaba casi de bienvenida. El dueño muy servicial y receptivo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!