Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Steigenberger está situado a 1 minuto a pie de la calle comercial Kurfürstendamm de Berlín y ofrece un spa con piscina, 2 restaurantes a la carta y WiFi gratuita. Este hotel ecológico utiliza energía que no produce emisiones de carbono.
El Steigenberger Hotel Berlin cuenta con habitaciones y suites amplias equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café, y escritorio grande. Para decorar los interiores del hotel se han utilizado materiales que no han sido procesados industrialmente.
El restaurante Berliner Stube sirve auténticas especialidades locales y en el restaurante Destille se preparan platos internacionales ligeros. En el piano bar se pueden degustar cócteles galardonados.
El amplio spa comprende una piscina cubierta climatizada, un salón de belleza y servicio de masajes. El establecimiento también proporciona un servicio de alquiler de bicicletas.
Todos los huéspedes reciben una tarjeta gratuita que ofrece acceso al transporte público de Berlín que cubre las zonas A a C, toda la red en Berlín y Potsdam.