Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Sunrise Diamond Beach Resort está ubicado en la meseta de Om El Seid y dispone de una playa privada. El establecimiento alberga 4 restaurantes, una escuela de buceo y 3 piscinas, una de ellas con atracciones acuáticas. Hay 2 restaurantes a la carta y WiFi gratuita.
El establecimiento ofrece gran variedad de habitaciones, como las habitaciones familiares, que incluyen habitaciones independientes para padres e hijos. Todas las habitaciones del Sunrise Sunrise Diamond Beach Resort cuentan con TV vía satélite, baño, una nevera pequeña y balcón con vistas al mar Rojo o a la zona de la piscina.
El establecimiento cuenta con varios sitios para comer, como el restaurante oriental, situado en la playa, el restaurante italiano o el elegante restaurante indio Kandahar. También hay 6 bares que sirven bebidas.
El resort ofrece un spa, un centro de fitness y un centro de buceo con el que se puede explorar los arrecifes y peces del Mar Rojo.
El Sunrise Diamond Beach Resort está a 20 km del aeropuerto internacional de Sharm el-Sheikh. Hay aparcamiento gratuito.