Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Taj Dubai es un establecimiento de lujo de temática india, con vistas panorámicas a Burj Khalifa y situado en el corazón de Business Bay, muy cerca del famoso centro de Dubái y del centro comercial Dubai Mall, al que se puede llegar fácilmente en el autobús gratuito del hotel. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, spa y centro de bienestar. Hay WiFi gratuita en todo el hotel.
El Taj Dubai dispone de habitaciones modernas y de lujo. Todas tienen aire acondicionado, minibar, zona de estar con TV de pantalla plana y baño de mármol con ducha, bañera y 2 lavamanos.
El Taj Dubai alberga gran variedad de restaurantes, bares y salones de estilo exótico, clásico y actual. Cuenta con The Eloquent Elephant, que propone deliciosos platos británicos e internacionales, el Byzantium Lounge, de estilo art déco, y el Treehouse, un auténtico oasis urbano en la azotea que ofrece vistas a la espectacular Burj Khalifa. El Taj también cuenta con restaurantes muy valorados: el Tesoro, de cocina internacional, el Mistess, que ofrece cocina callejera asiática, y el Bombay Brasserie, que propone comida india. La discoteca exclusiva Billionaire Mansion atrae a un gran número de personas.
Se puede hacer ejercicio en el centro de fitness de última generación o en la piscina al aire libre. El spa Jiva es perfecto para relajarse tras un largo día en la ciudad.
El hotel está a 10 minutos en coche del centro comercial Mall of the Emirates y a 20 minutos en coche del puerto deportivo de Dubái. El aeropuerto internacional de Dubái se halla a 16,5 km y el aeropuerto internacional de Al Maktoum, a 50 km. El establecimiento se halla a unos 10 minutos en coche del centro financiero de Dubái. Se proporciona servicio de aparcacoches gratuito. Las estaciones de metro Business Bay y Burj Khalifa se encuentran a menos de 1 km del establecimiento.