Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis

Takahara, Tanabe

Hotel
646-1416 Prefectura de Wakayama, Tanabe, Takahara Nakaheji 826 , Japón

El Hotel Takahara, que cuenta con baños termales cubiertos y al aire libre, se encuentra a solo 2 minutos a pie de las rutas de peregrinación Kumano Kodo, declaradas Patrimonio de la Humanidad. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones, terraza y habitaciones con interiores de estilo japonés y camas occidentales.

Los huéspedes podrán practicar senderismo por caminos de montaña o relajarse en uno de los baños termales comunes del hotel. El Takahara organiza actividades por un suplemento, como recorrer la ruta Kumano Kodo, vestirse con ropa de la época Heian o disfrutar de labores agrícolas. El establecimiento dispone de máquinas expendedoras de bebidas, una tienda y aparcamiento gratuito. El personal habla español y chino.

El Takahara se encuentra a 3 minutos a pie del templo Takijiri Oji y del santuario Takahara Kumano Jinja. La estación JR Kii Tanabe está a 45 minutos en autobús. Al realizar la reserva, el hotel ofrece un servicio de enlace gratuito (ida y vuelta) con la estación Gyubadoji Michinoeki, Takijiri y la parada de autobús Arisugawa.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, suelo de tatami (tejido de paja), TV LCD y nevera pequeña. Las camas son de tipo occidental. Todas las habitaciones incluyen aseo privado integrado. Los baños son compartidos.

Se sirve un desayuno japonés y cenas a base de platos locales en el comedor.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Christophe
    Todo perfecto. El dueño majísimo, además habla español. Las habitaciones, las vistas, el onsen, la cena y el desayuno perfectos. Sin duda el mejor sitio donde quedar en Takahara.
  • avatar
    Jose
    Las vistas son espectaculares y el propietario encantador.
  • avatar
    Un 10. Lo recomendamos sin duda. Da pena tener que irse. Un bello lugar con gente encantadora. Las vistas espectaculares. La cena y el desayuno buenísimos. El propietario, un japonés que habla español y es un sol. Además, te recogen y te devuelven a la parada del bus si lo pides. ¿Què más se puede pedir¿

  • avatar
    Cris
    El trato de Jian el propietario El onsen La habitacion tan grande estilo japones La comida variada y japonesa buena El comedor con mesa con vistas Facilidad de check in chek out Servicio transporte Lugar ubicación Todo súper bien
  • avatar
    M
    Un lugar mágico, las vistas maravillosas, el ambiente cordial, alegre, la atención inmejorable. La decoración fantástica con pequeños detalles de buen gusto y siempre con flores naturales. Punto y aparte para la cocina con productos de temporada y de la zona. Un diez para la cocinera. Estuvimos 3 días y no repitieron ni en el desayuno ni en la cena ningún plato, todo un detalle. Mención especial para Dani y Jordi dos cocineros vascos que estaban de prácticas y que fueron encantadores. Y Jan, perfecto anfitrión que, encima habla español. Su forma de llevar el hotel hace que todo sea fácil.
  • avatar
    Victor701028
    El vino de ciruela hecho en casa. El que pudieron pasar por mi a la estación de autobús, el Ibsen increíble y las vistas
  • avatar
    Ainacs
    Nos sorprendió muchísimo el lugar, y supero muchísimo nuestras espectativas. Jan que lleva el alojamiento lo hace con pasión y cariño y eso lo transmite en todo lo que hace y con todos los huespedes. El lugar es fantástico, la casa espectacular, el onsen genial, la cena y desayuno sin palabras (la mejor de Japón) y la atención de Jan magnífica. De verdad es un lugar que por poco que podáis no os lo perdáis, vale muchísimo la pena.
  • avatar
    Cynara
    This place is outstanding. Simply one of the best places I have stayed. Such care in the establishment, the rooms, the details. Everything was immaculate, the rooms were very private, with good sound isolation, and spectacular views of the cloud-laden valley. One of the few places in Japan, with a private toilet in the room. I had the Western style room, and the beds were very comfortable. The onsen was lovely and hot. They even had a room for drying my wet clothes after hiking the Kumano Kodo from Takijiri in the rain. Jian, the owner is really one of a kind. And the food was simply out of this world, Japanese Haute Cuisine.
  • avatar
    Elizabeth
    Beautiful guest house and great stop on the Kumano Kodo, with comfortable rooms and a relaxing onsen. Amazing dinner and breakfast and friendly staff.
  • avatar
    Christophe
    Amazing views of the Kumano Kodo mountains from the rooms. A staff so nice they picked us up on the road without knowing we were going to the hotel. A very good ryokan-style dinner.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!