Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado

Tanggal Merah Guest House

Hostal o pensión
Jalan Sandat h.30 Banjar Taman Kaja Ubud, 80571 Ubud, Indonesia

El Tanggal Merah Guest House se encuentra en Ubud, a menos de 1 km del mercado de Ubud, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y jardín. Cuenta con mostrador de información turística y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones incluyen armario. Las habitaciones del Tanggal Merah Guest House tienen vistas al jardín y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Todas disponen de zona de estar.

El Tanggal Merah Guest House sirve un desayuno continental diario.

Cerca del establecimiento hay varios lugares de interés, como el palacio de Ubud, el templo Saraswati y el Museo Blanco Renaissance. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 38 km del Tanggal Merah Guest House.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Lauravtl
    El chico que me recibió (no recuerdo como se llama) un 10, me regaló un batido de bienvenida riquísimo, además me ayudó en todo, me llevó gratuitamente en su moto a sacar dinero ya que lo necesitaba con urgencia y a la farmacia, gracias por todo! La habitación muy limpia, bien decorada, con aire acondicionado y muy cómoda. Esta a 3 minutos caminando de la calle principal de Ubud, donde están todos los restaurantes. Como me iba muy temprando al día siguiente me hizo el desayuno para llevar. Calidad/precio excelente.
  • avatar
    Blanca
    La atención y amabilidad de Nyoman, el propietario, es de las mejores que hemos encontrado nunca. Súper agradable, dispuesto a ayudar y un gran conversador. Nos gustó también la ubicación, en el centro de Ubud, pero alejado suficientemente del bullicio. Si tuviéramos que recomendar a nuestros mejores amigos dónde alojarse en Ubud, este sería el sitio. Nosotros volveríamos sin dudarlo. La relación calidad-precio, de las mejores.
  • avatar
    Jacqui_90
    Apenas llegamos a las 11 am pudimos pasar a nuestra habitacion. El dueño de la Guest House siempre fue muy amable y atento, y cada mañana nos servia un desayuno muy sabroso y contundente. La habitacion limpia y comoda.

  • avatar
    Stephanie
    El desayuno espectacular, una joya!!! La habitación muy bonita, con agua caliente y aire acondicionado... todo casi nuevo. La atención muy buena, recibimiento con linternas, adaptador para conectar nuestros electrónicos y paraguas porque nos tocó lloviendo.
  • avatar
    Monica
    La calidez de Nyoman el dueño, mi hijo se accidentó en moto y no lo dejó solo en ningún momento prestándole todo su ayuda y apoyo mientras estuvo en urgencia. La atención en el Hotel fue estupenda, la comida maavillosa y los jugos una maravilla. Con calor de 🏠 hogar. Muchas gracias por todo, superaron todas mis espectativas.
  • avatar
    Oscar
    El propietsrio es un tipo genial. Amigable, servicial, me consiguió la moto y la trajeron a la misma puerta. Tiene cerveza fría y los desayunos son muy buenos. En general, fantástico.
  • avatar
    Onofre
    Atención y trato recibido. Desayunos. Limpieza. Comodidad. Ubicación.
  • avatar
    Ingrid
    La amabilidad de Nyoman. Es un alojamiento pequeñito y por lo tanto la atencion es personalizada. El desayuno increible. Ubicado cerca de la main street.
  • avatar
    Ana
    El desayuno buenisimo. Todo muy limpio, acogedor, nuevo. El dueño muy amable y atento.
  • avatar
    Kasia
    The host was very accomodating and friendly, nowadays it's hard to organise a taxi in Ubud that won't cost a fortune but he did that for us providing great price. Breakfast was also awesome (the watermelon juice!).
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!