Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Coach House Hotel está situado en Killin y brinda impresionantes vistas sobre el río Lochay en dirección al Loch Tay. The Coach está cerca de las hermosas cataratas de Dochart y ofrece cómodas habitaciones y comida casera.
La mayoría de las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha y todas disponen de TV, reproductor de DVD y menaje para preparar té y café. Hay acceso Wi-Fi en todo el hotel y aparcamiento gratuito.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en el comedor, con su techo decorado y vistas al río y a las montañas.
El bar salón cuenta con una estufa de leña y sirve abundante comida casera. También ofrece una excelente selección de cervezas y una mesa de billar. Artistas locales ofrecen música en vivo cada semana.
A pocos minutos a pie del hotel, podrá elegir entre paseos junto al lago o desafiantes rutas de senderismo como el Ben Lawers, el Rob Roy Way o uno de los muchos Munro (montañas de Escocia) de la zona.
El campo de golf de Killin se encuentra a solo unos minutos del hotel y ofrece un desafiante campo de par 66. El castillo de Finlarig, construido en 1609 y antigua residencia de los Campbell, está a solo 10 minutos.