Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Bar

The Coach House Hotel

Hotel
Lochay Road, Killin, FK21 8TN, Reino Unido

The Coach House Hotel está situado en Killin y brinda impresionantes vistas sobre el río Lochay en dirección al Loch Tay. The Coach está cerca de las hermosas cataratas de Dochart y ofrece cómodas habitaciones y comida casera.

La mayoría de las habitaciones tienen baño privado con bañera o ducha y todas disponen de TV, reproductor de DVD y menaje para preparar té y café. Hay acceso Wi-Fi en todo el hotel y aparcamiento gratuito.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación y se sirve en el comedor, con su techo decorado y vistas al río y a las montañas.

El bar salón cuenta con una estufa de leña y sirve abundante comida casera. También ofrece una excelente selección de cervezas y una mesa de billar. Artistas locales ofrecen música en vivo cada semana.

A pocos minutos a pie del hotel, podrá elegir entre paseos junto al lago o desafiantes rutas de senderismo como el Ben Lawers, el Rob Roy Way o uno de los muchos Munro (montañas de Escocia) de la zona.

El campo de golf de Killin se encuentra a solo unos minutos del hotel y ofrece un desafiante campo de par 66. El castillo de Finlarig, construido en 1609 y antigua residencia de los Campbell, está a solo 10 minutos.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Inmaculada
    Cama de muelles bastante cómoda. Ducha limpia y amplia con mampara. Edredón nórdico muy calido. Habitación muy grande. Desayuno muy rico y abundante. Personal muy atento y amable.
  • avatar
    Tomas
    El edificio es una casa familiar reconvertida a hotel. Está muy cuidada y decorada con gusto. La habitacion era muy amplia, limimosa y con vistas. La cama confortable
  • avatar
    Elias
    Casa muy acogedora, trato muy correcto, el desayuno muy bueno. A destacar el lounge del hotel para tomar unas pintas

  • avatar
    Eche
    El personal es muy amable. Tiene un bar que esta muy bien y sirven comida. Y el desayuno esta de escandalo.
  • avatar
    Sergio
    Tanto el emplazamiento como las instalaciones son maravillosos. Justo delante del hotel sale una carretera (que después es un caminito) donde visitas un cementerio, un castillo y al final, el lago. El trato con Robert y su familia genial, muy agradable y se le entiende muy bien! Probad la cerveza Jarl que sirven en el bar, es de la zona, similar a una IPA.
  • avatar
    Natalia
    Un lugar fantástico... un alojamiento espectacular con un trato formidable... en un lugar idílico...!!
  • avatar
    Miguel
    Trato magnífico, desayuno espectacular y estancia grande y cómodo. El hotel muy tranquilo y silencioso...lo que buscábamos
  • avatar
    Cristina
    El hotel ofrece muy buenas cenas y a buen precio , el desayuno es muy bueno y las camas son muy cómodas .
  • avatar
    Fernando
    La atención del personal y el lugar a la salida del pueblo frente al río y senderos por recorrer en torno a un lago. Es un buen cuartel general para recorrer el Loch Lomond y los Trossachs. Me tocó habitación con baño y con muchas ventanas con buenas vistas. El hecho de estar junto a la carretera no significó incomodidad ni grandes ruidos. Al contrario, ideal para ponerse en ruta desde temprano.
  • avatar
    Judit
    El pub que hay en el hotel está muy bien, genial para relajarse y descansar después de un día en la montaña. El desyuno muy completo y el comedor con buenas vistas.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!