Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Traslado aeropuerto
  • Habitaciones familiares
  • Parking gratis
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

The Cory Villa

Villas
Jl. Raya Pengosekan, Banjar Kumbuh (Next to Pelangi School), Desa Mas, 80571 Ubud, Indonesia

El alojamiento The Cory Villa está situado en Ubud y ofrece conexión WiFi gratuita en las habitaciones. Esta villa queda a 20 minutos a pie del bosque de monos de Ubud y a 30 minutos en coche del mercado de Ubud y el Palacio de Ubud.

Esta villa goza de vistas la jardín y dispone de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de comedor, balcón, una cocina completa con nevera y utensilios y un cuarto de baño privado con ducha, bañera, artículos de aseo gratuitos y albornoces.

En el alojamiento The Cory Villa hay una terraza y aparcamiento gratuito, y pueden contratarse servicios de enlace con el aeropuerto y de alquiler de coches por un suplemento. En los alrededores se puede practicar ciclismo y senderismo, y hay diversos sitios para comer a 5 minutos a pie.

Este alojamiento se encuentra a 90 minutos en coche del aeropuerto internacional Ngurah Rai.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    David
    La atención de los chavales de la recepción fue excelente, sobretodo al llegar todos los días por la noche. El desayuno es bueno y abundante.
  • avatar
    Julia
    La habitación contaba con una cama extragrande comodísima. Además, era muy tranquila, no se oían los ruidos comunes de este país como el tráfico, gallos y rezos nocturnos. La piscina era preciosa con una cama exterior muy agradable. El jardín bastante bonito. Además, el desayuno te lo traían directamente a la habitación y era muy rico y completo. La villa, sin duda, es bonita, con piscina privada, cocina exterior, cama extragrande, etc. Sin embargo hay muchas cosas por mejorar por este precio.
  • avatar
    Jose
    La villa es preciosa y muy amplia. Dispone de cocina zona de sofá y comedor, además de un amplio jardín con tumbonas una cama Balinese y una piscina más que de sobra para dos personas.

  • avatar
    Berta
    De todo nuestro viaje a Bali este es el hotel que más nos ha gustado. Por el precio que pagas está muy bien, ya que dispones de una especie de casita para ti sólo, con una cama gigante y muy cómoda, una cocina pequeña y un lavabo enorme con una bañera impresionante. El personal es encantado y atento en todo momento. Además, disponen de servicio de alquiler de motos y también servicio de spa en la misma habitación. 100% recomendable.
  • avatar
    Nefeli
    Ambiente muy tranquilo, personal muy atento y simpático. El desayuno era completo y estaba bueno.
  • avatar
    Dacil
    La ubicación y las instalaciones, tranquilidad absoluta, intimidad y servicios disponibles como alquiler de moto y un montón de recomendaciones
  • avatar
    Soniacoco
    La Villa en si es bonita, el problema era la suciedad y lo mal conservada que está.
  • avatar
    Anónimo
    La villa con piscina fue fantástica. Un amplio jardín con piscina privada que da directamente a la jungla. La cama enorme y cómoda. Ducha y baño correctos. El personal súper amable, incluso té puede llegar a chocar lo demasiado amables que son. En europa ya no estamos acostumbrados a esto. Estuvimos una semana allí descubriendo todo lo que Ubud puede mostrar. Fabuloso sitio!! El desayuno estaba incluido, ninguna maravilla, pero lo mismo que si vas pagando a otros sitios. La comida en Ubud no nos gustó y entendimos porque todos los restaurantes europeos siempre estaban llenos.
  • avatar
    Paul
    The staff were very helpful and the room was lovely. It was very clean. We had a very enjoyable stay.
  • avatar
    Yuliana
    The room was beautiful, the private pool was beautiful and clean, the staff was really friendly, nice, smiling and professional, really amazing bed, very good internet connection
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!