Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Spa y centro de bienestar
  • Parking gratis

The Forest Villa Ubud

Villas
Jl. Cocoa II No 69, Br. Bunutan, Kedewatan, 80571 Ubud, Indonesia

El The Forest Villa Ubud está situado en Ubud, a 3,1 km del Museo de Arte Neka y a 5 km del Museo Blanco Renaissance, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

La villa dispone de patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con bañera de hidromasaje y secador de pelo. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

El The Forest Villa Ubud sirve un desayuno a la carta o asiático todos los días.

El alojamiento dispone de terraza.

El The Forest Villa Ubud ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo.

El templo de Saraswati se encuentra a 5 km de la villa, mientras que el mercado de Ubud está a 6 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 41 km del The Forest Villa Ubud. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Michelle
    La villa era una pasada de bonita. No nos faltó detalle. Tenia todo lo necesario para pasar los dias que teniamos reservado (cepillo de dientes, repelente, pasta de dientes, jabon, champu, acondicionador, secador, adaptador de enchufe,...) el desayuno muy rico a escoger entre unos 6 tipos y te lo traen a la habitación que es un plus añadido. La piscina una maravilla, grande y bonita. A unos 5 minutos del centro de ubud en moto. Disponen de excursiones muy bien de precio que no pudimos disfrutar.
  • avatar
    Alba
    La estancia fue perfecta. Variedad diaria en el desayuno, a 10 minutos en moto del centro y la villa privada era preciosa especialmente la zona de jardín con piscina. Además, el staff era muy amable.
  • avatar
    Bartumi
    La Villa de estilo madera es fabulosa, sólo tengo comentarios positivos, la atención del personal perfecta, estaban atentos a todas las peticiones que hicimos. Sin duda volvería a repetir.

  • avatar
    Scott
    El lugar era bonito,pero le faltaba un poco de limpieza en la zona de la cocina. La cama era súper cómodas y las almohadas también.
  • avatar
    Douglas
    Realmente acogedor y con mucha privacidad el trato excepcional gente maravillosa
  • avatar
    Ernest
    La decoracion y lo acojedor que era. Ademas de la terraza con la piscina
  • avatar
    Lucia
    El trato tan exquisito,siempre pendiente a ti para cualquier cosa que necesites. La villa es mágica,tranquilidad absoluta. Recomendada para desconectar. El desayuno muy rico.
  • avatar
    Paula
    Realmente nos encantó TODO! El anfitrión Muli no pudo ser más servicial y atento. El alojamiento es incluso más bonito en directo. El desayuno muy muy completo. Lo recomendamos 100%, si volvieramos a Bali repetiríamos. Lo único que tuvimos que tener en cuenta es que no aceptaban pago con tarjeta pero sabiéndolo de antemano no fue ningún inconveniente.
  • avatar
    Martuky
    Todo. En la realidad es mucho mejor q en fotos. Habitación enorme, baño y jardín precioso. La piscina y el entorno, de película. Desayuno buenisimo. Disponen de servicio de comidas que t las llevan a la villa y servicio de taxi al centro mejor de precio. Me hubiese gustado estar más días allí!
  • avatar
    David
    La villa es increíble, no puede ser más bonita, amplia, limpia,cómoda, la piscina un lujazo... Es un hotel de 10. Pese a estar a 15 min en coche de ubud, el dueño es una persona encantadora, nos llevó y vino a por nosotros siempre que se lo pedimos, nunca puso una pega a ningún horario, es una persona muy muy agradable. Tuvimos un problema con un barco para ir a las Gili y el solo se encargó de llamar para ayudarnos con la devolución. El desayuno muy rico y te lo traen a la habitación, también tiene para comer y cenar y te lo llevan. Servicio de masaje super bueno. La lavandería está bien de precio y calidad. En resumen Lo mejor de lo mejor.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!