Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Lion Inn es un hotel independiente con un ambiente continental. Dispone de un bar, un restaurante de estilo bistró y habitaciones amplias con aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión a internet por cable gratuita.
El Lion Inn fue un pub tradicional durante muchos años. Ahora, después de una agradable restauración, se ha convertido en bar y bistró de estilo contemporáneo con lujosas habitaciones con baño. Todas sus habitaciones deluxe cuentan con aire acondicionado, TV moderna de pantalla plana, set de té y café y conexión a internet por cable gratuita. Algunas habitaciones tienen un balcón con vistas al jardín, mientras que otras ofrecen acceso directo al jardín a través de su propia terraza.
El bar, decorado de forma elegante con antigüedades y muebles restaurados, ofrece un ambiente francés de época. El restaurante, una extensión natural de la zona del bar, presenta una combinación de elementos de época y modernos. El menú se basa en platos de pub tradicionales con un toque moderno y contemporáneo. El salón acristalado permite disfrutar de la cena junto a vistas pintorescas.