Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Retreat Palm Dubai MGallery by Sofitel, situado en la playa, es el primer complejo de bienestar en los Emiratos Árabes Unidos y ofrece un alojamiento encantador e inolvidable. Este tranquilo complejo está escondido en las orillas de la zona este de Palm Jumeirah. El hotel alberga el primer Rayya Wellness Center.
El complejo tiene 225 habitaciones y suites amplias, equipadas con elementos seleccionados con mucho cuidado para garantizar la comodidad y la serenidad, como acabados en piedra y madera natural. Gozan de unas vistas panorámicas impresionantes a las aguas azules del golfo Arábigo, el hotel Burj Al Arab y Palm Jumeirah. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de té y café gratuito, minibar con productos saludables, artículos de aseo Organic, luces guía con sensor de movimiento y varias TV con Bluetooth.
El Rayya Wellness Center está inspirado en el concepto de bienestar holístico y ofrece experiencias de relajación y rejuvenecimiento ecológicas. El Rayya Wellness Center propone soluciones de bienestar integrales a través de una variedad de tratamientos y paquetes de bienestar. Dispone de asesores de estilo de vida, como especialistas en PNL, salud y nutrición, que ofrecen bienestar holístico.
El complejo alberga 4 restaurantes diferentes de cocina internacional, cocina saludable, comida recién hecha en vivo y barbacoa. El The Social Kitchen sirve cocina de Oriente Medio y está especializado en platos saludables y cuidados. El bar de la piscina y el Cabanas sirven zumos recién exprimidos, batidos y cócteles sin alcohol.
El puerto deportivo de Dubái se encuentra a 10 minutos en coche, mientras que el Burj Khalifa y el centro comercial Dubai Mall están a 20 minutos en coche. El aeropuerto internacional de Dubái es el más cercano, ubicado a 25 km del The Retreat Palm Dubai MGallery By Sofitel. El hotel ofrece un servicio gratuito de traslado diario en autobús al centro comercial Mall of the Emirates en horario fijo.