Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The Ritz-Carlton, Dubai International Financial Centre ofrece acceso directo al edificio del DIFC y es un hotel de lujo decorado de forma elegante con obras de arte moderno de la emergente comunidad artística de la ciudad. Este hotel, de 5 estrellas, se encuentra a solo 1 parada de metro del centro comercial Dubai Mall, del edificio Burj Khalifa y del centro de Dubái. Además, cuenta con 3 restaurantes y 3 terrazas al aire libre. También dispone de un centro de fitness moderno que abre 24 horas y del apacible Ritz-Carlton Spa. Asimismo, ofrece 2 piscinas, una piscina cubierta y una piscina de temporada en la azotea.
Las 341 habitaciones de The Ritz-Carlton, DIFC ofrecen interiores modernos y elegantes y disponen de un baño amplio, artículos de aseo de lujo de la marca Asprey y ropa de cama exclusiva Ritz-Carlton.
The Ritz-Carlton, DIFC alberga sitios para comer ideales para todos los gustos. El Cafe Belge prepara cocina belga en un espacio con temática de la década de 1920. La pastelería y cafetería Cake, de estilo contemporáneo, sirve tartas excelentes, platos ligeros y café durante todo el día. El Cara es el lugar ideal para un sofisticado desayuno y almuerzo, con cenas buffet temáticas todas las semanas. Le Cirque ofrece cocina francesa con un toque italiano. El Center Cut Steak House ofrece carnes de primera calidad. El Sunken Garden, al aire libre, es ideal para tomar aperitivos, refrescos y shisha. El Flair No.5 es un bar salón al aire libre donde se sirve una variedad de bebidas artesanales
Las habitaciones club disfrutan de acceso a la exclusiva planta Ritz-Carlton Club, una planta privada con comida y bebida gratuitas, WiFi y conserje privado. Asimismo, hay un centro de negocios en la planta baja, que consta de salas de reuniones totalmente equipadas.
The Ritz-Carlton, DIFC está a poca distancia a pie del World Trade Center y a 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro y del centro de convenciones de Dubái, del centro comercial Dubai Mall y del Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche.