Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton Executive Residences ofrece apartamentos de lujo en el distrito financiero de Dubái. El edificio cuenta con 3 restaurantes y 3 terrazas al aire libre. También dispone de un centro de fitness moderno que abre 24 horas y del apacible Ritz-Carlton Spa. Asimismo, consta de 2 piscinas, piscina cubierta y piscina de temporada en la azotea.
Los elegantes apartamentos del Ritz-Carlton disponen de zona de comedor amplia, cocina totalmente equipada con lavadora y sala de estar con TV LCD vía satélite.
Los huéspedes podrán disfrutar de una selección de platos regionales e internacionales en los restaurantes del hotel, como el Cafe Belge, que elabora comida belga en un ambiente inspirado en los años 20, la pastelería cafetería contemporánea Cake, con sus excelentes pasteles, así como el Cara, un lugar sofisticado donde tomar el desayuno y el almuerzo y que sirve una cena buffet temática semanal. El Center Cut Steak House prepara bistecs de gran calidad, el local No. 5 Terrace tiene una terraza exterior y el local al aire libre The Sunken Garden ofrece aperitivos, refrescos y shisha.
El centro de fitness del Ritz-Carlton está abierto las 24 horas y cuenta con sauna, baño de vapor, 1 piscina cubierta y 1 piscina al aire libre. Además, se proporciona una selección de masajes y tratamientos holísticos y de belleza. El conserje y el servicio de información turística podrán ayudar a los huéspedes a planificar sus visitas en Dubái.
El Ritz-Carlton, DIFC está a poca distancia a pie del World Trade Centre, a menos de 5 minutos a pie de 2 estaciones de metros y el centro de convenciones Dubai, el centro comercial Dubai y el edificio Burj Khalifa. El aeropuerto internacional de Dubái se sitúa a 15 minutos en coche.