Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach está situado en un tramo privado de playa de arena blanca en Al Jazirah Al Hamra y cuenta con 32 villas privadas frente al mar, todas con piscina propia. El complejo, al que se llega en barco, consta de piscina de borde infinito, restaurante de marisco con vistas al Golfo Pérsico y un lujoso spa que ofrece tratamientos holísticos.
Las villas de estilo tienda de campaña presentan una arquitectura de inspiración árabe, se mezclan de forma natural con el paisaje y ofrecen interiores amplios y modernos con un toque mediterráneo. Los interiores tienen una decoración en tonos azules y blancos, elementos de inspiración marina, ventanales que dejan pasar la luz, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. También cuentan con patio privado con piscina infinita.
El Shore House ofrece vistas a la piscina de borde infinito e platos de cocina internacional complementada con especialidades de mariscos. El bar Shore House sirve bebidas refrescantes junto a la piscina o cócteles exclusivos en la terraza. Asimismo, la villa incluye servicio de habitaciones 24 horas.
El Ritz-Carlton Spa en Al Hamra Beach alberga 4 pabellones de spa privados con multitud de tratamientos.
Los huéspedes pueden hacer uso del gimnasio de 2 espacios. El complejo puede organizar actividades como snorkel, kayak, surf de remo o voley playa. El personal puede organizar excursiones locales y deportes acuáticos motorizados en una zona cercana. El programa Ritz Kids del complejo incluye una selección de actividades enfocadas al descubrimiento de la vida marina y la conciencia ambiental.
El The Ritz-Carlton Ras Al Khaimah, Al Hamra Beach se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Dubái. Además, proporciona aparcamiento privado gratuito.