Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Piscina al aire libre
  • Traslado aeropuerto
  • Restaurante
  • Parking gratis
  • Bar

The Samara Villas & Restaurant

Hostal o pensión
Jalan Kajeng, 80571 Ubud, Indonesia

The Samara Villas se encuentra en Ubud, una ciudad de gran riqueza cultural. El palacio real y el mercado de Ubud están a 10 minutos a pie. El establecimiento dispone de piscina al aire libre y habitaciones rodeadas de arrozales.

Las habitaciones son modernas y presentan un toque de decoración balinesa tradicional. Todas incluyen terraza, caja fuerte para ordenador portátil, TV de pantalla plana y baño interior privado con ducha semiexterior.

El establecimiento dispone de servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes recorran la zona. También se ofrecen servicios de lavandería y de traslado al aeropuerto y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

El restaurante Dolce Arancia ofrece especialidades italianas y platos de cocina indonesia. El bar ofrece bebidas hasta bien entrada la noche.

The Samara Villas and Restaurant está a menos de 2 km de la selva de los Monos y del Museo Blanco, mientras que el aeropuerto internacional Ngurah Rai se encuentra a 36 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Anasinmas
    Este hotel nos ha encantado, tanto el personal como los propietarios nos han hecho sentir como en casa. Está súper cerca del centro de Ubud, pero a la vez te sientes en plena naturaleza. En el mismo hotel te ofrecen alquiler de motos, y sino ellos mismo te bajan al centro, las 24 horas del día. La verdad es que no podemos decir nada malo. Bueno si...irnos y no poder estar allí más días, nos ha enamorado. Gracias equipo,.por vuestro excelente trabajo.
  • avatar
    K
    La ubicación, la limpieza el trato del personal, las recogidas de la entrada principal.. los masajes en la habitación
  • avatar
    Maria
    La villa era fantástica, muy grande y cómoda y con espectaculares vistas a los arrozales. Las camas muy cómodas. El baño amplio. La piscina muy limpia, un lujo. El restaurante cierra a las 21:30 pero puedes pedir a un restaurante italiano y te traen la comida. Muy bueno el desayuno. Está apartado del centro, sin ruido ni trafico, pero puedes ir caminando y en 15 minutos estás en la calle principal de Ubud. Muy recomendable.

  • avatar
    Sergio
    Ubicación de ensueño en medio de campos de arroz, villas bien equipadas con paisaje orivikegiado, personal muy servicial. Te llevan en moto a la bocacalle que queda en pleno centro de Ubud.
  • avatar
    Garcia
    El hotel está ubicado en un entorno precioso, cerca del pueblo pero a la vez un sitio muy tranquilo. Tienes transporte gratuito al pueblo cuando quieras. La villa privada es una maravilla , amplia , limpia, tranquilidad absoluta , vistas a los arrozales ,privacidad... El desayuno delicioso, y tiene restaurante que se agradece para llegar hotel y poder cenar algo,ademas estaba todo muy rico, lo mejor el personal siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte . Desde luego si volvemos a Bali será a este hotel, muchas gracias a todos , un placer.
  • avatar
    Roberto
    La tranquilidad la relación con la naturaleza el Tour de bicicleta y poder caminar al pueblo de Ubud
  • avatar
    Laura
    Los desayunos y la tranquilidad que se respira. Está en ubud pero en los arrozales.
  • avatar
    Fabien
    El personal muy amable. El desayuno muy bueno. Esta en Un entorno muy natural y a la vez bastante cerca de la ciudad. Mucha paz en este lugar.
  • avatar
    Dperezmendi
    El entorno es espectacular y tranquilo. El staff más profesional que hemos encontrado en Indonesia. Todos ellos educados, simpáticos, agradables y atentos a cualquier necesidad que tuviéramos. Todo está cuidado al detalle. El estándar de limpieza tanto de la habitación como de las instalaciones es altísimo. Todo está impecable. Un servicio de 5 estrellas. Sin dudarlo, un hotel para recomendar. No te arrepentirás.
  • avatar
    Anónimo
    El personal es encantador y te facilitan la estancia. Ya que es difícil acceder a la villa andando te ofrecen un servicio 24h horas en el cual te recogen en moto y te llevan al centro de Ubud. Te ofrecen un móvil para que puedas llamarlos y pedir que te recojan y también lo puedes usar para pedir comida o cualquier cosa que necesites desde tu villa o habitación. También te dan un wifi portátil que puedes llevar contigo a dónde vayas. Puedes elegir comer en el restaurante o que te lleven el desayuno, comida o cena. Para el desayuno tienen mucha variedad y es abundante. Te ayudan a organizar el transporte si lo necesitas. La villa con piscina privada es grande, tiene un baño muy espacioso con jacuzzi. La relación calidad-precio es buena.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!