Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
The St. Regis Maldives Vommuli Resort es el primer establecimiento St. Regis situado en una isla privada, concretamente en un terreno de 9 hectáreas de jardines tropicales exuberantes, arena blanca y lagunas de color turquesa. Hay conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 45 minutos en hidroavión del Aeropuerto Internacional de Malé.
Todas las habitaciones cuentan con servicio de mayordomo personal del St. Regis. Las amplias villas y suites incluyen piscina privada, control de la habitación mediante iPad y ventanales. Las habitaciones también incluyen vestidor, terraza privada, TV Bang & Olufsen BeoVision con canales internacionales y minibar con productos sin alcohol. Los baños son de mármol e incorporan una bañera de pie y una ducha de efecto lluvia.
El establecimiento sirve cocina italiana, china, japonesa e india y numerosos platos internacionales en un entorno inolvidable. The St. Regis Maldives alberga 6 lugares para comer, incluyendo un restaurante pop-up, un bar de tapas sobre el agua y la bodega Decanter, que ofrece vinos excepcionales. Hay comida halal y menú del Medio Oriente disponibles.
El Iridium Spa proporciona masajes corporales sobre el agua, tratamientos ayurvédicos y sesiones de hidroterapia. El establecimiento también cuenta con sesiones de acupuntura, meditación y yoga antigravedad y alberga club infantil, sala de juegos en el Socialite Club, pista de tenis y torre observatorio.
Los huéspedes pueden practicar actividades como buceo, windsurf, jetpacking, seabobbing, piragüismo con fondo de cristal y navegación en catamarán.